miércoles, 30 de septiembre de 2015

Look de invitada de noche

Hola chicas!!!

Ya llegó el final de Septiembre y con el cerramos el final del verano, de los días de playa y altas temperaturas. A mí me tocó despedir el verano con una boda de noche muy especial, en la que el look elegido fue un vestido largo de la firma María Palomo Costura dedicada al diseño y confección de vestidos de novias y de fiesta.

viernes, 25 de septiembre de 2015

De Compras en C&A

Hola Chicas!!!!!!

Hoy si que os voy a hablar de compras y de una tienda que en Sevilla ha cambiado su look. ¿Conocéis la cadena internacional de ropa C&A? En Sevilla yo la conozco desde pequeñita, ya que mi madre me llevaba siempre con ella. A mi me sorprendía lo grande que era y todos los departamentos que tenía. Desde niños pequeños hasta ropa de hombres, pasando por las tallas grandes hasta llegar a la ropa más juvenil, que es la que me gusta a mí. En concreto tienen una línea de ropa que se llama Clock House con la que me identifico mucho.


jueves, 17 de septiembre de 2015

Look con jeans y camisa masculina

Hola chicas!!

Hoy vuelvo con un nuevo look para estrenar el mes de septiembre y la vuelta a la oficina. Espero tener tiempo o sacarlo de vez en cuando para pasarme por este rinconcito de moda que cree hace ya más de cuatro años y que últimamente tenía muy abandonado.


martes, 8 de septiembre de 2015

¡Bienvenido Septiembre!


Hola chicas!


Cuanto tiempo sin parar por aquí, y de verdad que lo echaba de menos, pero el trabajo y las vacaciones han sido las culpables. Pero por fin ha llegado Septiembre, un mes que parece ser se esta convirtiendo en el nuevo enero para muchos en todos los aspectos.