martes, 20 de octubre de 2015

Hola Otoño!


Por fin han cambiado las temperaturas, en Sevilla han tardado un poco pero ya están aquí las lluvia y un poco de frío. La semana pasada fui al campo a pasar el día y tuve que elegir un look cómodo pero a la vez utilizando las nuevas tendencias. 




Volví a coger mis botas de piel de ante y mis vaqueros oscuros para conjuntarlo con una camiseta de estrellas de Top Shop y mi Parka verde preferida. Con este look os muestro una vez más que las tendencias se repiten y que se pueden utilizar prendas de años pasados.




Yo aún no he ido de compras para renovar el armario de otoño pero prefier esperar a que entre más el frío aquí en Sevilla. 








Otra cosa que quería contaros es mi nuevo cambio de look y corte de pelo gracias al estilista Manuel León, esta misma semana visite su salón de belleza y allí me recomendaron un tratamiento para el cabello y así de brillante y con mucho movimiento  me lo dejaron.


Jeans: H&M
Camiseta: Top Shop
Botas: Zara
Parka: Pull and Bear
Bolso: Sfera
Pulseras: Erika Peña
Reloj: swatch
Fotos: Susana Macías




La verdad que con la llegada de la humedad y los días de agua el pelo sufre mucho y hay que cuidarlo, y mucho mas si tienes melena larga como en mi caso.




 Estoy deseando subir nuevos looks para que este otoño podáis reutilizar nuevas prendas  de vuestro armario.



 Yo estoy en el cambio de ropa y aun me queda un poco para poner en pie mis prendas de   otoño/invierno, pero en cuanto lo tenga todo os daré a conocer un nuevo look.




Por ultimo deciros que tengo muchas cosas que contaros pero poco a poco os la iré desvelando. Mientras tanto sigo trabajando duro y escribiendo nuevas metas y retos.




Esto último es lo que mas me motiva para poder seguir adelante con todos mis proyectos y deseos.Espero que os guste mi look y que hayáis entrando con muy buen pie en la nueva temporada otoñal.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios: