miércoles, 30 de septiembre de 2015

Look de invitada de noche

Hola chicas!!!

Ya llegó el final de Septiembre y con el cerramos el final del verano, de los días de playa y altas temperaturas. A mí me tocó despedir el verano con una boda de noche muy especial, en la que el look elegido fue un vestido largo de la firma María Palomo Costura dedicada al diseño y confección de vestidos de novias y de fiesta.



Cunado decidí que me iba a poner este look enseguida pensé en el peinado y el estilismo que quería lucir. Tenía que ser sencillo pero a la vez elegante y por ello opté por dejar el pelo a un lado con ondas. En cuanto al maquillaje elegí unos labios rojos de la colección Kate Moss de Rimel y uñas rojas para marcar el contraste con el color del vestido.



Nunca imaginé que este color amarillo mostaza me iba a ir tan bien, pero como siempre pasa, no debemos tener prejuicios ante un color o una forma. Todo es probarse e imaginar el look perfecto. Como veis en las fotos lo combine con complementos de color negro con detalles dorados.



Y de esta forma he pasado al otoño, con un post dedicado a los looks de invitadas de boda . Si os llega el momento en el que tenéis muchas bodas y tenéis que hacer malabares para no repetir look, no os preocupéis, lo importante es tener los complementos y zapatos indicados para luego combinar con cualquier vestido o look. En mi caso, en este look repetí zapatos, bolso y pendientes que ya había lucido en otro look y para otra de boda de verano.

Vestido: María Palomo Costura
Brazalete: Top Shop
Pendientes: Bima y Lola
Zapatos: Bershka
Bolso: Cocoa
Peinado: Peluquería Lucía Morales (Sanlúcar la Mayor)

Espero que os guste el look que elegí y que os inspiréis para vuestros looks de boda que están por llegar. Yo me sentí muy cómoda con este vestido y con el conjunto elegido. Fue una noche muy bonita en la que los novios disfrutaron muchísimo. Aunque bailamos mucho y al final me hice daño en los pies. Pero como siempre digo, quien no llega a casa con los pies doloridos es que no se lo ha pasado bien.



Desde aquí quiero dar las gracias a la diseñadora María Palomo por sus consejos y el look tan bonito que pude lucir y a Peluquería Lucía Morales por saber sacar de mí lo mejor de los mejor. Gracias de corazón!!!!!!



Y así me despido del verano y recibo al otoño, con mis mejores galas y mis mejores deseos para que todo lo que tenga que venir sea tan bueno  como todo lo que he vivido en estos meses.



¡Hasta pronto chicas!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. uauuuuu qué elegante con este look
    http://diannetho.es/viaje-a-faro-portugal/

    ResponderEliminar