jueves, 17 de septiembre de 2015

Look con jeans y camisa masculina

Hola chicas!!

Hoy vuelvo con un nuevo look para estrenar el mes de septiembre y la vuelta a la oficina. Espero tener tiempo o sacarlo de vez en cuando para pasarme por este rinconcito de moda que cree hace ya más de cuatro años y que últimamente tenía muy abandonado.




Vuelvo con un look muy cómodo y muy de moda, los jeans y las camisas masculinas siempre serán un buen fondo de armario para cualquier ocasión semanal que se nos presente.



En concreto estos jeans los compre en primark en las rebajas, ya de que son de estilo desgastado y están muy rotos por la rodilla, pero la verdad es que me encantaron y no pude dejarlos allí. Me los he puesto un par de veces en el verano y ahora antes de que lleguen las bajas temperaturas a Sevilla, estoy segura de que los utilizaré muchísimo.

.



En cuanto a la camisa, también es un básico que siempre he tenido en mi armario, este modelo es de h&m y también la conseguí en rebajas. Como siempre os he comentado, comprar en rebajas es para mi comprar básicos para varias temporadas.





Luego le añadí unos salones de color marrón a juego con el bolso y los complementos que podéis ver en la foto. Las pulseras multicolores y con detalles están de moda.





Uno de los detalles que también me gustaría resaltar es el reloj, un gran regalo de reyes y del que estoy totalmente enamorada. Los looks de estilo masculino siempre dan ese toque sexy pero a la vez elegante que nos gusta tanto a las mujeres.





Espero que os haya gustado este look y que os inspire en vuestro día a día. Tanto para ir al trabajo como para salir un día a comer con las amigas o tu pareja. Para mi es un look muy cómodo y fácil de conseguir.







¡Muchas gracias por leerme y estar siempre ahí, pase lo que pase, seguiré con de compras con mi hermana!

Jeans: Primark
Camisa: H&M
Bolso: Zara
Zapatos: Zara
Fotos: Susana Macías




¡Hasta el próximo post chicas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario