viernes, 25 de septiembre de 2015

De Compras en C&A

Hola Chicas!!!!!!

Hoy si que os voy a hablar de compras y de una tienda que en Sevilla ha cambiado su look. ¿Conocéis la cadena internacional de ropa C&A? En Sevilla yo la conozco desde pequeñita, ya que mi madre me llevaba siempre con ella. A mi me sorprendía lo grande que era y todos los departamentos que tenía. Desde niños pequeños hasta ropa de hombres, pasando por las tallas grandes hasta llegar a la ropa más juvenil, que es la que me gusta a mí. En concreto tienen una línea de ropa que se llama Clock House con la que me identifico mucho.




En Sevilla, la tienda más grande está situada en la calle Tetuán número 8 y en esta semana ha sido su reapertura, estrenando cambio de imagen. Yo he tenido la suerte de conocerla de primera mano y por ello os voy a dar una noticia, todas las que me comentéis qué es lo que os gustaría conocer de la nueva colección para este Otoño-Invierno de C&A entraréis en un sorteo de una tarjeta regalo valorada en 50 euros para gastar en las tiendas de C&A. Si las que vivís en Sevilla os animáis a participar podréis pasaros hasta el 28 de Septiembre y disfrutar de un 20% en todas sus prendas. Pero bueno, el concurso lo voy a realizar a nivel nacional ya que sois muchas las que me leéis y no todas sois de Sevilla.


El plazo del concurso será hasta el Lunes 28 de Septiembre a las 00:00, y sólo tenéis que dejarme un comentario en este post. 



Mientras os sigo contando todo lo que he podido ver en la tienda. La verdad que me ha encantado su línea otoñal, en la que veréis las prendas de moda. Desde camisas blancas estilo boho, hasta los zapatos oxfort de estilo masculino que no pueden faltar este año en vuestro armario. Por otro lado, están los complementos, desde gorros hasta bolsos pasando por grandes bufandas y ponchos.



Cuando lleguen las bajas temperaturas a Sevilla os iré mostrando lo que he comprado hoy en C&A. Si que os tengo que decir que he elegido un estilo muy casual y cómodo, para poder ir a la oficina pero sin perder ese toque trendy que luego nos sirve para salir de noche. 



Me ha gustado mucho este abrigo que os enseño en la foto, y que os adelanto que será uno de mis preferidos de este invierno. Es calentito y muy cómodo. También he apostado por los zapatos tipo oxford y dos bufandas grandes para no pasar frío. Pero bueno poco a poco iré desvelando mi cambio de armario. Porque aún en Sevilla el calor aprieta y no puedo hacer el cambio de ropa de un día para otro.



La tienda estaba muy bien decorada y conocí a unas chicas muy simpáticas que estaban dando regalos y globos a todos los clientes que se pasaban por la tienda. Me alegro mucho de que las tiendas que llevan en Sevilla muchos años se vayan adaptando a los nuevos tiempos, ya que de esta forma los más jóvenes seguiremos visitando esos sitios a los que nos gustaba ir de pequeños con nuestros padres.



Espero que os guste el post, y recordad, si  me comentáis algo entraréis directamente en el sorteo para la tarjeta regalo que os tengo preparada. Y os aseguro que antes de que termine septiembre os muestro un look de C&A para que podáis ir cogiendo inspiraciones y podáis visitar la tienda.
Estoy segura de que todas habéis pasado por algún C&A y siempre os ha picado la curiosidad por saber lo que tienen.



Desde aquí os animo a que lo visitéis porque os sorprenderá gratamente. Yo estoy encantada con el nuevo cambio que tiene la tienda de mi ciudad y a partir de ahora me convertiré en una clienta más para mis looks de moda.



¡Feliz fin de semana chicas! No olvidéis comentar antes de terminar de leer el post porque podéis tener un look totalmente gratis....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. Ohhh ojalá ese regalito pa mi! lo hemos pasado genial! Un besote guapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me acerqué y tenían cositas ideales.
    Besos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ver los abrigos para esta nueva temporada y tambien la ropa premama!!! A ver si m toca y puedo hacerme un look!! 😀

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el abrigo! Habrá que acercarse a ver la moda otoño- invierno incluida la moda imfantil

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas muy chulas! Yo fui el otro día y ficha un par de prendas ideales! Me apunto al sorteo a ver si puedo seguir con la renovación del armario! Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta C&A! Es una de mis tiendas preferidas. Habrá que ir a ver esa magnífica renovación y, por supuesto, todas esas cosas tan chulas que nos enseñas.

    Gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta C&A! Es una de mis tiendas preferidas. Habrá que ir a ver esa magnífica renovación y, por supuesto, todas esas cosas tan chulas que nos enseñas.

    Gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta los cambios de temporada y la renovación de mi armarioo!! No podré perderme conocer la nueva colección de C&A

    ResponderEliminar
  9. Espero tener suerte y disfrutar de este regalito! Hemos estado durante horas disfrutando de la tienda y de los nuevos looks que podremos lucir esta temporada!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta C&A. ¡A los hombres también nos gusta la moda!

    ResponderEliminar
  11. Paso casi a diario por C&A para ir al trabajo y el cambio que han dado es notorio. Me llama la atención la calidad y los nuevos diseños de los productos, muy actuales. ¡Me apunto al sorteo!

    Fashion South - Gloria Gómez de León

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantan los vaqueros de c&a, espero que me toque

    ResponderEliminar
  13. Que guay otro cya!!!!! a mi me encanta esta tienda! tiene cosas super a la moda y de precios economicos!! =) estas muy guapa en las fotos!!
    asi que me apunto al sorteo de esa tarjeta jeje a ver si hay suerte =)
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno Inma! Te felicito por tu trabajo! C&A siempre fue un clásico, volveré a ver qué encuentro!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de la HyM son los precios y las colecciones que saca de diseñadores TOP!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto al sorteo! Me encantan los zapatos Oxford.. Quiero unos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el nuevo cambio de C&A! ¡Participo para poder estrenar el otoño como se merece!

    ResponderEliminar
  18. C&A la tienda de toda la vida adaptada a los tiempos de ahora!! me encantaría entrar en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Laura Lozano! Has sido la Ganadora de este concurso!!! Ponte en contacto conmigo a través del e-mail decomprasconmihermana@gmail.com y hablamos! Un beso

      Eliminar
    2. Que raro todo no?

      Eliminar
  19. Me encantaría conocer su colección de abrigos y complementos. Que ganas de otoño!!! Sin lugar a dudas C&A es la mezcla perfecta entre tradición e innovación.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta! ¡Me apunto al cambio participando en el sorteo!

    ResponderEliminar