martes, 8 de septiembre de 2015

¡Bienvenido Septiembre!


Hola chicas!


Cuanto tiempo sin parar por aquí, y de verdad que lo echaba de menos, pero el trabajo y las vacaciones han sido las culpables. Pero por fin ha llegado Septiembre, un mes que parece ser se esta convirtiendo en el nuevo enero para muchos en todos los aspectos.







Hoy pudo decir que para mí este septiembre también se está convirtiendo en especial. Empezando porque quiero retomar el post y porque quiero mostraros todos y cada uno de los looks para esta nueva temporada. Además, quiero incorporar al blog lugares y tiendas online donde encontrar complementos curiosos como es el caso de esta carcasa de iPad que os muestro en las fotos.


Carcasa de gocustomized.es
Letras: Quenipintao


Quería comenzar el mes de septiembre con algo especial y mirad, aquí lo tenéis. Dicen que septiembre es el mes por excelencia de la vuelta al cole y estoy segura que para muchas nuestra vuelta a la oficina también se convierte en esos días en los que el olor a nuevo era nuestro mejor amigo.





Y así estreno el mes de septiembre, con un nuevo look en mi iPad, ese que me acompaña cada noche cuando voy a dormir y me gusta leer y ponerme al día de las últimas tendencias en moda y blogs. Esta tienda online la conocí  por internet  y se llama, www.gocustomized.es y me llamó mucho la atención su concepto de carcasas personalizadas, para tipo de móviles y tablets. 





Elegí mis fotos preferidas y me inspire en un collage con mensajes positivos con los que realmente me identifico y así diseñe mi propia carcasa personalizada Ipad. De manera fácil e intuitiva estuve viendo toda su web y cuando finalmente me decidí la pude diseñar. Luego la pedí vía online y llegó a casa sin ningún tipo de problemas.





Este tipo de complementos puede ser un regalo perfecto y original para cualquier amiga, madre, novio, hermana o padre a los que realmente quieras sorprender. Además,me sorprendió lo bien que ha quedado, perfectamente cuidada y con una textura súper bonita. Y sobre todo me quedo con la originalidad de que es única y personalizada.





Espero que os haya gustado mi primer post para darle la Bienvenida al mes de Septiembre. Y como siempre me despido con una reflexión en la que os animo a todas a seguir con vuestros sueños, a cumplir vuestras metas y que al igual que mi nueva carcasa, personaliza tu día a día siempre con una sonrisa y con buenos motivos para seguir adelante. ¡Os espero en mi próximo post! 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario