jueves, 30 de abril de 2015

looks de invitada de boda

Hola chicas!!!

Hoy es el último día de abril y parece que fue ayer cuando publiqué mi último post en De compras con mi hermana. El trabajo y los eventos que han tenido lugar en el mes de abril no me han dejado publicar hoy un look como de costumbre.




Por ello, decidí escribiros sobre los looks de invitadas de boda que muy pronto luciré en bodas que están por venir. Mayo y parte del verano, son meses en los que muchas parejas deciden casarse y por ello las invitadas tenemos que buscar el look perfecto tanto si es de día como si es de noche.



Una de mis webs favoritas para buscar look o encontrar la preda perfecta es ASOS, en ella puedes encontrar infinidad de ideas y de looks que se adaptan a tus necesidades. Sobre todo, si tienes muchas bodas y tienes que tener en cuenta lo que te puedes gastar a la hora de comprar un look completo.



Lo mejor en estos casos es hacer una lista de las boda que tienes y que tendrás en estos próximos años y comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación. En primer lugar, lo que debemos de hacer es invertir en un buen tocado que puedas combinar o modificar para utilizar en las boda de día, luego en unos buenos zapatos y en un bolsito de mano para combinar.


Y por último en un vestido largo negro, perfecto para las bodas de noche. De esta forma, podrás ahorrar y combinar las prendas cada vez que tengas un evento especial.



Aquí os dejo algunos looks que me gustan de ASOS para que podáis inspiraros y encontréis el look perfecto de invitada de boda.



Espero que os haya gustado el post de hoy. Muy pronto os daré a conocer los looks de invitada de boda que tengo este año. ¡Hasta pronto!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario