viernes, 27 de marzo de 2015

Todo por el rojo!

Hola chicas!!

Por fin Viernes y con ganas de pasar unos días de relax. Ha llegado la primavera pero el frío sigue entre nosotras, como os comenté en los post anteriores, no sabemos como acertar cuando la temperatura es tan cambiante. Por eso el look de hoy tiene como protagonista el color rojo acompañado de otro básico como es el negro.












Antes de que empiece la verdadera temporada primaveral y las buenas temperaturas no quería dejar pasar este look en el que también os doy a conocer una de mis mejores adquisiciones de invierno. 











Son estas botas de Gloria Ortiz, y con las que puedo combinar casi todos mis looks de diario pero también de noche. Son súper cómodas y la verdad que creo que son un fondo de armario.



Al igual que las gafas Ray-Ban que combino con este look en el que el toque de rojo hace que sea un look muy original.




La falda es otra de esas prendas que no he utilizado mucho en este invierno pero que espero poder utilizar muy pronto y sin medias, cuando llegue la buena temperatura.
























Este look también lo podemos identificar con la tendencia rockera que lleva ya mucho tiempo de moda y con la que me encuentro muy a gusto.


Jersey: Primark
Gafas: Ray-Ban en Óptica Guadiamar (Sanlúcar la Mayor)
Falda: Tezenis
Botas: Gloria Ortiz
Bolso: Primark
Medias: Oysho
Reloj: Casio
Fotografía: Susana Macías

Espero que os hay gustado mi nueva propuesta y muy pronto llegará el mes de abril lleno de sorpresas y muchos looks para compartir con todas vosotras. ¡Feliz Semana Santa! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el look, lo único que cambiaría sería el calzado por uno igual pero con algo de tacón

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, como de costumbre!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar