lunes, 23 de marzo de 2015

Inspiración años 70!

Hola chicas!!!

Llevo mucho tiempo sin pasar por el blog, la verdad es que he estado sin parar y no he parado un minuto desde el último look. Pero no quería dejar pasar más el tiempo y pasar por mi blog personal para mostraros los looks que en primavera podemos lucir.




La verdad que la primavera ha llegado cargada de agua y es tiempo para pensar bien lo que vamos a lucir cada día. En esta época del año no se sabe cómo acertar, ya que la temperatura puede cambiar de un día para otros.


En concreto, este look que os presento es para esos días en los que las nubes se convierten en protagonistas de la jornada. Para ello, me inspiré en el estilo de los maravillosos años 70 que últimamente está muy de moda.



La combinación fue fácil, unos jeans desgastados de color grisáceo, un chaleco de cuello alto, unas botitas y para terminar de abrigarme un abrigo sin magas.



Sin duda, abrigo de pelos es el que aporta al look un toque distinto y original, porque el resto de look lo he conseguido con prendas básicas y que puedes combinar también en invierno.



En cuanto a los complementos, las gafas son también protagonistas junto al abrigo, son unas gafas redondas de Ralph Lauren y que en esta temporada también estarán muy de moda.


El bolso también es otra de mis piezas favoritas y que combina perfectamente con el look que hoy os dejo en este post. 



Como veis siempre intento que mis looks sean cómodos y fáciles de combinar durante una jornada en la oficina o bien para acudir a eventos especiales. 



El truco está en saber cuáles son las prendas que más utilizas cada día y combinarlas según las tendencias.



Espero que os haya gustado el resultado del look y me despido hasta muy pronto. ¡Gracias por estar ahí!

Chaleco cuello alto: Zara
Abrigo sin magas: Zara
Jeans: Zara
Bolso: Centro Comercial PR.
Gafas: Ralph Lauren en Óptica Guadiamar (Sanlúcar la Mayor)
Reloj: Casio
Cuñas: Zara
Fotografía: Susana Macías




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario