martes, 24 de marzo de 2015

Con un toque de mostaza

Hola chicas!!!

Como os comenté en el post del otro día, no he podido actulizar mucho el blog en estos meses, pero tranquilas, ya estoy de vuelta y con muchas cosas que enseñaros. Hoy os presento otro look que puede serviros para estos días de primavera en los que un día hace frío y otros una calor casi veraniega.





Pues bien, el look de hoy es abrigadito pero sin pasar mucha calor. En esta combinación he querido dar protagonismo al color mostaza, uno de los colores que vienen pisando fuerte para esta temporada y que en invierno también hemos visto en algunas prendas.





Este chaleco es muy original y la verdad que me enamoré de él en cuanto lo vi. No es de marca ni de ninguna tienda física. Lo compré en un mercadillo y la verdad, es que le he dado mucho uso antes de enseñarlo por aquí.



Como veis los colores que predominan son el negro y el mostaza, que hacen una combinación perfecta en este look.



Con un toque rockero, he sacado esta biker, que también puede convertirse en una de las prendas estrella esta primavera, son cómodas y fáciles de combinar.



Yo siempre intento darle ese toque trendy a los looks de primavera jugando con las chaquetas y los colores.



También me gustan mucho las gafas con las que combino este look y en la que el color mostaza y los cristales de espejo son los protagonistas. 



Sin duda, es otro look que podemos combinar en esta estación del año, aunque tenemos que tener cuidado con la temperatura porque podemos pasar un poco de calor.



Pero la primavera es lo que tiene, de aquí a verano tendremos que darle riendas sueltas a nuestra imaginación y crear los mejores looks tanto para ir a la oficina como para salir a cenar.


Espero que os haya gustado este look y hasta muy pronto chicas!!!!! 

Biker: Mango
Jersey: Mercadillo
Pantalones: Zara
Bolso: Stradivarius
Gafas: Ray-Ban en Óptica Guadiamar ( Sanlúcar la Mayor)
Botines: Zara
Fotografía: Susana Macías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario