miércoles, 28 de enero de 2015

Bienvenido 2015

Hola chicas!!!

Por fin puedo estrenar el año en De Compras con mi hermana!!! ¿Cómo habéis empezado el año? Yo no he parado desde el día uno de enero, por eso no he podido publicar antes. Pero ya estoy aquí para comenzar mi 2015 en De Compras con mi hermana y mis looks para un año cargado de nuevos proyectos y muchas ganas de moda. 





En el post de hoy las protagonistas son unas gafas de sol con las que estoy pasando los días de sol de este invierno tan frío. Las compré en la Óptica Guadiamar de Sanlúcar la Mayor. En cuanto las vi en su escaparate me enamoré de ellas. Son de color burdeos y su montura está forrada de terciopelo. ¿A que son originales?


Sin duda, los colores de este invierno son los que llevo en este look. Los he ido combinando durante Diciembre y este mes de enero, entre jersey, jeans y bufandas.


Este look lo elegí para pasar un día en el campo, como sabéis aquí en Sevilla cuando sale el sol en invierno nos encanta salir a disfrutar de la naturaleza y apreciar los colores que nos rodean.


Tanto el jersey como las botas son compras de nueva colección que he unido a mi armario de invierno. Y la verdad se han convertido en básicos de diarios, ya que son muy cómodos y me mantienen calentita para no pasar frío. 


Y vosotras, ¿Habéis tenido básicos de invierno? Yo ya estoy pensando en la primavera pero sé que aún nos quedan unos meses de frío y con los que voy a poder disfrutar de looks como os presento en este post de enero.


Al igual que las gafas que hoy os presento en este post, sin duda han sido mis gafas preferidas durante todas las navidades y este mes de enero. Su color me ha permitido combinarla con mi bufanda burdeos y con looks tipo casual como este. 


La verdad que pasé un día genial en el campo, disfrutamos mucho con los amigos y celebramos el cumple de mi fotógrafa Susana Macías. Espero que os haya gustado y el look y que vuestra entrada de año haya sido de las mejores de vuestras vidas.


Mientras llega el día de publicar otro post, os deseo lo mejor para el mes que está por llegar y que venga cargado de amor, porque el mes de febrero es lo que tiene. No dejéis de sonreír y de disfrutar junto a los vuestros.


jersey: H&M
Bufanda: Primark
Jeans: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Freak Team en Óptica Guadiamar (Sanlúcar la Mayor)
Botas: Sfera
Fotografía: Susana Macías.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola cuanto tiempo preciosa, un look ideal, me encanta las fotos en el campo y se nota que hacia muy buen clima.

    Un besito y pues nada feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar