domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi primera bufanda manta

Hola chicas!!!

Qué tal os va todo? A mí se me ha pasado el mes de noviembre en un visto y no visto. Ya mismo estamos adentradas en las navidades y con un año nuevo para cumplir nuestros sueños. En este post quiero mostraros una de mis compras invernales que utilizaré durante estos meses de frío. Todas la conoceréis como la bufanda manta que tanto ha dado que hablar. La mía es de zara y la podéis encontrar aquí.


lunes, 24 de noviembre de 2014

En busca de vestidos de fiesta 2015

Dentro de una semana entraremos en Diciembre, un mes en el que buscar el vestidos de fiesta 2015, se convierte en la aventura de más de una mujer. Para este año los colores de siempre siguen presente por todas partes, el negro, el rojo y el blanco son un básico. Lo que yo suelo hacer cada año es repasar los modelos y los looks que han triunfado en años anteriores.



martes, 18 de noviembre de 2014

Look rockero

Hola chicas!!!

¿Cómo va el mes de noviembre? Como pasa el tiempo, ya mismo se termina este mes y llegamos a Diciembre sin darnos cuenta. Yo he estado liada con el trabajo y entre una cosa y otra no he podido actualizar con un look que tenía guardado y que la verdad es súper tendencia y fácil de conseguir.