domingo, 28 de septiembre de 2014

Una camisa de cuadros para el Otoño

Hola chicas!!!

¿Cómo va esa entrada en el Otoño? Sin darnos cuenta hemos dejado atrás los días de verano y ya no podemos decir que quedan días de playa. Aunque sintamos que el verano se ha ido creo que a más de una le gusta esta nueva temporada en la que volvemos a llenar nuestro armarios de prendas nuevas y con estilo para lucir a diario.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Un look con peto

Hola chicas!!!

¿Cómo os va el mes de Septiembre? Ya casi estamos entrando en el Otoño, aunque el calor sigue apretando en algunas horas del día, ya vemos como nuestros looks van pidiendo nuevos tejidos y formas. En el post de hoy os presento este peto de color negro que compre en las rebajas de verano y con el que pienso pasar muchas horas este otoño/invierno. 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bienvenido Septiembre

Dicen que con Septiembre empieza un nueva etapa cada año, que volvemos a reiniciar los proyectos y asuntos que habíamos dejado aparcado durante las vacaciones. Pues bien, yo comienzo este nuevo mes con un nuevo post a todo color, y en especial con el color amarillo, un color con alegría. Aunque para muchos sea un color lleno de supersticiones para mí me parece un color con mucho juego.