lunes, 25 de agosto de 2014

De vuelta con unos shorts denim

El mes de agosto está llegando a su fin y con esto las vacaciones para muchas se van terminando. Yo estoy entrando en esa fase de "que pronto pasa el verano" pero aún nos quedan días de sol y de poder disfrutar de las playas. El verano ha pasado con temperaturas frescas y con noches en las que siempre iban acompañadas de algo de abrigo. Pero al llegar de nuevo a la rutina los días se vuelven calurosos y las tardes en el pueblo o la ciudad dejan paso a que sigamos con los looks veraniegos. Por eso hoy le dedico este post a mis shorts vaqueros que me han acompañado durante mis vacaciones.

sábado, 9 de agosto de 2014

Pillow Bra, un sujetador para descansar

Hola Chicas!!

Hoy os traigo un post muy especial, os voy a presentar a Pillow Bra, un sujetador, que para mí ha sido un descubrimiento desde que entrevisté a su creadora Marta Fernández. Con el verano entre nosotras, son muchas las compras online que podremos realizar. En concreto esta firma a lanzado en su shop online un descuento para todas mis lectoras y con el que espero que podáis utilizar para conocer este sujetador.



Pantalones palazzo

Hola Chicas!!!

Por fin puedo estrenar post en el mes de Agosto. ¿Cómo va vuestro verano? El mío recién acaba de empezar y hasta ahora no he podido actualizar. Pero ya por fin puedo y os presento los pantalones del verano, los palazzo. La verdad que nunca pensé que iba a encontrar unos como los que veis en este post. Son súper cómodos y con el verano tan fresquito que estamos teniendo lo puedo utilizar para cualquier ocasión.