martes, 22 de julio de 2014

Una falda étnica

Hola chicas!!!

Hoy comienzo la semana con un nuevo look en el que la protagonista es sin duda esta falda étnica, que compre en mi viaje a Milán el pasado mes de junio.  Fue todo un descubrimiento, cuando iba caminando por una de las calles del centro de Milán, y vi un gran escaparate de la tienda OVS . No lo dudé ni un segundo y me decidí a entrar para ver cómo era y qué podía llevarme de allí.


Como podéis ver la falda reúne todo lo que este verano marca tendencia, el estampado tribal y el color negro que siempre sienta tan bien. Por ello el look está pensando para dar a conocer este estilo que tanto me gusta, con complementos del mismo estilo.
miércoles, 16 de julio de 2014

Look griego para ir de boda

Hola chicas!
Como pasa el tiempo, ya estamos a mitad de julio y con el verano más que empezado. Hoy quiero compartir con vosotras, este look de invitada de boda que pude lucir el sábado pasado. Para mi, es un look muy especial y que he intentado darle mi toque personal con todos los detalles que a continuación.
 
El vestido no es de ninguna firma, decidí ir a una modista y diseñarlo a mi gusto. Sobre todo porque todos los que vi no me gustaban y había cosas de uno que me gustaban y otras no. Lo primero que hay que tener claro cuando vas de invitada es el color que vas a lucir, cosa que no es fácil, pero que sí sabes sacarte partido lo tendrás muy claro.
Yo decidí elegir este color vino tinto y combinarlo con negro, ya que era una boda de noche, y me gustaba mucho esa combinación. Además, el estilo griego siempre ha sido uno de mis favoritos y el corte con una tiranta y el plisado cumplían las características de lo que yo quería llevar.
Luego empecé a elegir los complementos, que para mi son fundamentales en estos looks. Empezando por el pelo, elegí una tiara de flores de Zara en color dorado. La cual me colocaron en forma de diadema. 
La verdad me encantó el resultado, un recogido muy al estilo griego, junto a los pendientes que también le daban ese toque especial. Por ultimo, el bolso y los tacones también los combine en negro y dorado. 
Espero que os haya gustado el look y todos sus detalles. A mi me gusto mucho como quedo todo el conjunto y me lo pase genial esa noche junto a todos mis amigos. 
Y como siempre os digo, lo más importante de todo es que una sienta a gusto con el look elegido y que disfrute pensando como llevarlo y combinarlo. Y para terminar quiero recomendados este kit de benefit con el que fui maquillada. Sin duda, uno de los descubrimientos en belleza para este verano. 
Este kit llamado Primping with the stars , viene preparado con cinco productos, que conforman los cinco pasos para maquillarte y en el que se cubren las partes principales para destacar en el rostro. 
No soy muy buena maquillandome a mi misma, pero desde que descubrí este kid, lo tuve claro, era lo que me hacia falta para dar los pasos perfectos y estar lista en menos de diez minutos. Lo que más me llevo conseguir fue el maquillaje de los ojos, pero todo es aprender y ensañar dos días antes.
Fotos: Susana Macías
Y así, completé el look, muy pronto volveré con otros looks veraniegos que tengo preparados antes de salir de vacaciones. Hasta pronto chicas.
miércoles, 2 de julio de 2014

Un vestido blanco para el verano

Hola chicas!!!

Le doy la bienvenida al mes de julio con este vestido blanco que tenía guardado hace ya muchos años y que para el verano voy a tener en mi maleta para mis diferentes escapadas. No hay nada más alegre que un vestido de este color que te permite combinar fácilmente con otros colores alegres y sacarle mucho partido al look que elijas.

Como veis yo elegí este azul-turquesa que le daba ese toque veraniego que todas buscamos para estos meses en los que podemos disfrutar de looks tan alegres como este. Como os he comentado al principio este vestido de Zara es de hace muchos años y me pareció desde que lo vi, una auténtica pieza de fondo de armario.
Es un vestido lady que se puede combinar fácilmente tanto con unos tacones de salón, como con estas cuñas de estampado tribal que tenía muchas ganas de enseñaros y que me las compré el año pasado en Puerto Rico. 


Los complementos tampoco pueden faltar en los looks de verano ya que aportan frescura y ese toque chic que siempre buscamos para resaltar y hacer diferente cada look. En este post he elegido los complementos de color dorado porque es otro de los colores que no podemos dejar en nuestros armarios para lucirlos en la playa.


Otra de las protagonistas de este look es esta cartera que compré en una tienda local en el lugar donde veraneo. Me gustó mucho su color y sobre todo el tacto que tiene, su forma está muy de moda y sin duda la voy a utilizar mucho esta temporada.


No hace falta mucho para hacer de un look de verano el outfit perfecto para acudir a una fiesta o salir a cenar con los amigos. A mí personalmente me gustan muchos los vestidos y los suelo utilizar bastante en esta temporada. Sin embargo en invierno soy todo lo contrario, en cuanto a colores y prendas.

Vestido: Zara
Collar: Suit Blanco
Cuñas: Steve Madden
Cartera de mano: Tienda local
PulseraS: tienda local
Anillos: H&M/ Bimba y Lola
Reloj: Casio
Gafas: Mango
Fotografía: Susana Macias

Y como en cada look de estos meses atrás, un buen collar no puede faltar en los looks que vamos a lucir ahora en verano. Aportan elegancia y mucho estilo a todo el conjunto, y si sabes elegir bien lo que te favorece, sea como sea el diseño del collar siempre te va a quedar con lo que elijas. Este collar tipo cadena es super combinable y lo he utilizado muchísimo desde que lo compré en invierno.


En cuanto al calzado, las cuñas son mis preferidas para esta temporada y las tengo en todos los colores. Estas que os enseño son muy bonitas y me gustan sobre todo por su estampado tribal, uno de los must del verano y que puedo combinar con cualquier look que elija.


Espero que os haya gustado el post, por sus colores y por la alegría que transmite porque ya estamos en verano. Para terminar quería mostraros también la laca de uñas que he utilizado, es este rosa de Kiko y que queda genial para looks en los que quieras resaltar el brillo y el color en tus manos. Os la aconsejo porque es buenísima y estoy segura de que la utilizaréis muchísimo en la playa.


¡Feliz mes de julio chicas!