viernes, 27 de junio de 2014

Un look con chaqueta de rayas

Hola chicas!!!

No quería terminar el mes de junio sin compartir mi último look de este mes en el blog. Por fin ha llegado el verano oficialmente a nuestros armarios, pero como cada temporada siempre tenemos que dejar alguna prenda de abrigo entre los outfit veraniegos. Es lo que me pasó al principio de esta semana cuando el tiempo en Sevilla volvió a nublarse y a bajar las temperaturas. Y para esta ocasión quise lucir esta chaqueta de entretiempo con un look muy veraniego pero con ese toque que lo hace diferente.


Para este look elegí la combinación de colores, azules, rojos y blancos. Con unas bermudas de lunaritos blancos y camiseta básica blanca. Sin duda, el toque que hace que este look sea diferente y chic, es la chaqueta de rayas que compré en primavera en Zara. Desde que la vi no pude quitarle ojo.


Además, para este look tampoco olvidé los complementos como anillos, pulseras y el bolso de mano. Todos ellos muy especiales y que realmente hacen que la combinación sea perfecta. Desde siempre me ha gusta jugar con los colores en sus diferentes tonalidades para que resalten unos sobre otros. 


Por otro lado, están las sandalias que elegí para este look, son muy antiguas pero siempre me han gustado muchísimo, sobre todo por el color que tienen y lo cómodas que son.  Son de color azul klein, uno de los colores que cada temporada de verano sale a la luz en sus diferentes facetas. 


A mí personalmente me encanta el verano a la hora de vestir, se pueden combinar muchísimas más prenda y sobre todo jugar con los colores que más nos favorezcan cuando empezamos a tomar el sol y nuestra piel coge ese tono moreno que tanto nos gusta.


Yo no soy muy morena, pero juego con los colores veraniegos para resaltar mi tono de piel y busco entre los maquillajes de moda los que más me favorezcan. Y hablando de maquillajes, si os fijáis bien en mis uñas, están pintadas de color celeste, y es de la marca Kiko. 



La verdad, nunca pensé que llegaría a utilizar este color tan atrevido, pero queda realmente bien y hace que tus looks veraniegos sean mucho más trendy. Sobre todo os lo aconsejo con el color rojo o con el azul oscuro, así resaltan mucho más y quedan muy bonitas.


Este look era para un día nublado, por eso elegí la chaqueta, que utilizaré los días que haga más fresquito, pero siempre de día. Ya que es una prenda para combinar con los looks diarios y en los que queramos ir más arregladitas.


Espero que el mes de julio venga cargado de nuevos looks para compartirlo con todas vosotras. Estoy segura de que muy pronto llegarán las vacaciones y lo pasaremos genial con nuestros amigos y familiares. Mientras tanto, el trabajo sigue y tenemos que pensar en positivo.


 Espero que os haya gustado la presentación de mi chaqueta de rayas, para los días nublado de verano. No olvidéis que esta temporada lo que cuenta es utilizar prendas sencillas, que sean fresquitas y combinables con los colores más veraniegos.

Chaqueta: Zara
Camiseta blanca: Stradivarius
Bermudas: Oysho
Cartera de mano: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Gafas: Mango
Collar: Erika Peña
Pulsera: Bimba&Lola
Fotografía: Susana Macías


miércoles, 18 de junio de 2014

Un look con corona de flores

Hola chicas!!

Qué ganas tenía de pasarme por aquí de nuevo. Casi una semana sin publicar y con mil cosas que contaros. Hoy por fin he podido hacerme fotos con un look en el que la protagonista es sin duda la corona de flores que llevo puesta. La verdad que cuando vi este diseño de Vanessa Aslan se me pasaron por la mente mil y una maneras de combinarla, ya que su forma y estilo te permiten hacer con ella lo que te apetezca.


Con la llegada de las altas temperaturas los looks se vuelven mucho más bohemios y los tejidos que debemos de utilizar deben ser ligeros y fresquitos. Además, me gusta mucho esta época del verano porque puedo utilizar muchos complementos y darle un toque muy personal a cada look.


 

Y aunque sea verano, las botitas siempre vienen bien para estos looks bohemios, por lo menos a mi me encanta combinarlas, le dan ese toque diferente y cómodo al look. El vestido lo tengo hace muchos años pero ahora es cuando le estoy sacando partido, ya que lo puedo combinar con complementos como esta corona de flores tan original y bonita.



En cuanto a la manera de lucirla me pareció que el tipo diadema era la manera perfecta. Ahora tengo el pelo muy largo y la puedo lucir muy bien con este estilo. Y lo que más me gustó del resultado final fue el contraste de mi pelo oscuro con el blanco roto de las hojas de las flores.


Hacía tiempo que no lucía un vestido largo y la verdad que son súper cómodos y sientan muy bien. En el caso de este look, utilicé un cinturón para marcar la cintura y para darle mucho más estilo a todo el conjunto. Como veréis los colores son totalmente combinables y voy jugando con los tonos tierras y marrones.


El bolso es otro de los complementos que este verano no quiero dejar escapar, este en concreto ya me lo habéis visto en otro look. Su color me permite combinarlo con todo tipo de looks y formas posibles. Además se le puede quitar el asa grande y convertirlo en un mini bag.


¿Qué os ha parecido este look? ¿Os identificáis con el estilo bohemio? ¿Tenéis alguna prenda de este estilo en vuestro armario? Como sabéis, en De Compras con mi hermana siempre os animamos a reciclar y utilizar lo que tenéis guardado. Siempre se obtienen unos looks mu interesantes.


Si os ha gustado mi maquillaje, os cuento que todo lo que he utilizado es de Kiko, y el color de los labios es coral y muy veraniego. A todas las chicas con mi mismo color de pelo y tono de la piel se lo recomiendo porque es muy favorecedor.



Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis del buen tiempo que ya tenemos entre nosotros. Muy pronto volveré con nuevos looks y nuevas ideas para combinar esta temporada. Gracias por visitarme. ¡Feliz día!


Corona de flores de Vanessa Aslan



Vestido: Zara
Collar: tienda local
Botas: Zara
Pulseras: Parfois
Bolso: Sfera
Corona de flores: Vanessa Aslan
Fotografía: Susana Macías


viernes, 6 de junio de 2014

Un look festivalero

Hola chicas!!

Ha llegado el viernes y el tiempo cada vez pasa más rápido. No quería dejar pasar esta semana sin enseñaros otro de los looks que tengo entre las propuestas para este verano. Se trata de una de las tendencias que más vamos a ver por la red en los meses que nos quedan. Los looks festivaleros serán la propuesta estrella de estas vacaciones en las que no van a faltar los conciertos y las fiestas en la playa.


Para lucir un buen look de este estilo, tenemos que tener a mano un sombrero tipo borsalino, un collar de estilo rockero, un top crop y unos shorts. En mi caso, elegí unos shorts de tiro alto de color blanco, un top crop de rayas, un borsalino y unas cuñas negras. Aunque sé que para los conciertos ir plana es mucho mejor, las cuñas son muy cómodas.


Los accesorios también protagonistas de este look, por ello los anillos y las pulseras no podían faltar. Tampoco un bolso que se pueda colgar y de tamaño pequeño es el complemento perfecto para este tipo de look con el que te tienes que sentir cómoda y más trendy que nunca.


Nunca imaginé que me atrevería a lucir un look como este pero cuando empecé a combinar todas las prendas y complementos me pareció un look perfecto para alguna que otra escapada este verano. No he sido nunca de ir a muchos conciertos pero este año estoy deseando apuntarme a algún plan de concierto con mis amigas.


Ya tengo ganas de que lleguen los días de vacaciones para poder disfrutar de los días de sol y playa, pero sobre todo para hacer planes diferentes que espero contaros por aquí. Este año no voy a tomar el sol sin olvidar la protección solar, muy  importante para tener una piel perfecta.


Hablando de piel, quiero contaros que en este look no use maquillaje, ahora estoy utilizando la crema Nivea Q10 CC Cream. La verdad que me está gustando mucho como me deja la piel cada mañana y lo mejor es que no necesito polvos de sol ni base de maquillaje para tener buena cara. Os la recomiendo, porque también es buena para prevenir las primeras arruguitas.



Y vosotras, ¿Os atrevéis con los looks festivaleros para esta temporada? Yo os propongo que os inspiréis en este, no es nada complicado y casi todas tenemos en nuestros armarios lo que nos hace falta para completar un look 100% para planear una escapada a un concierto.



Aunque lo más importante es pasarlo genial y sentirse cómoda con el estilo que decidamos lucir. Como siempre en De Compras con mi hermana somos de las que nos gusta reciclar y mezclar prendas de la temporada pasada con las de ahora.


Los pantalones cortes blancos son de H&M y los compré hace varios años y siempre les he dado un estilo diferente. Y como el verano es tan largo espero enseñaros otros looks con estos shorts que la verdad son muy ponibles y un buen básico de armario.

Crop Top: Zara
Shorts: H&M
Cuñas: Bershka
Gafas: Mango
Collar: Mango
Bolso: Blanco
Fotografía: Susana Macías

¡Feliz fin de semana!




martes, 3 de junio de 2014

Un look con Kimono

Hola Chicas!!!

Comienza el mes de Junio y no quería  esperar más para enseñaros este Kimono tan especial. Fue un regalo para mi cumpleaños y en cuanto lo vi me enamoré de el. Como todas sabéis es la prenda estrella de la temporada veraniega y se le puede dar mil y un usos según la manera en la que combinemos esta prenda. En este caso el estampado también es el protagonista junto a los colores que forman el diseño del Kimono.


Este Kimono es de Portobello Modas una tienda muy chic que podréis encontrar tanto en Sevilla como en el Aljarafe y es muy activa en las redes sociales. En Sevilla está situada en Avenida de Alemania,2 en el barrio de los Bermejales y en el Aljarafe está en Espatinas en Centro comercial Santa Ana en la Plaza del Quebec. 



Como os comentaba los colores y el estampado de este Kimono son lo que más me gustan, porque puedo combinarlo con los looks primaverales y veraniegos que ahora nos gusta sacar del armario. Por eso decidí combinarlo con un total look en blanco y destacar el colorido que el mismo desprende por todas partes. Y hace que el look no pase desapercibido. 



Otro de los colores protagonistas de este post es el amarillo, que he utilizado para los tacones y el bolso. Me pareció una buena opción para dar la bienvenida al mes de junio en el que el sol ya será nuestro compañero de largas horas en la playa o de las mañanas más calurosas pero que tanto nos gustan.




Sin duda, este ha sido uno de los looks más alegres que he publico y con el que me he sentido muy cómoda, me lo volvería a poner para ir a un evento especial o incluso para las tardes veraniegas que están por llegar. Además, el Kimono es una prenda muy versátil y lo podemos combinar tanto con pantalones largos como con shorts vaqueros o mini faldas. Siempre que todo tenga una buena combinación.


También, quiero hablaros del peinado, en este caso elegí uno de mis moños preferidos, desenfado pero elegante a la vez y al más puro estilo japonés. De esto modo me despejaba la cara y así podía lucir al completo todo el kimono y el collar que elegí para combinar con los tonos verdes del mismo. 


Y así he lucido este regalazo que pieso utilizar mucho este veranito, y espero enseñaros por aquí con otro estilo, porque los kimonos se pueden llevar tanto con tacones como con sandalias, con pantalones vaqueros como con faldas y siempre buscarle ese punto chic que desprenden. 




Por último deciros, que los kimonos podéis encontrarlos con diferentes estampados y con flecos o sin ellos, pero si queréis seguir las tendencias, los que vienen con flecos son los que están triunfando esta temporada y a mí especialmente me encantan por su movimiento y elegancia.


Os deseo una feliz entrada de mes, yo espero compartir más mis looks de esta temporada para enseñaros mis imprescindibles de este verano. Ya tengo ganas de tomar el sol y pasar días de relax en la playa. Pero mientras tanto disfrutemos de la moda y bailemos con las nuevas canciones del verano.


Portobello Modas Facebook
Portobello Modas Twitter
Portobello Modas Instagram

Kimono: Portobello Modas
jeans: Bershka
Camiseta: Zara
Bolso: Mango
Tacones: Siete Hermanos
Collar: Tienda local
Brazalete: Tienda local
Gafas: Mango
Fotografía: Susana Macías