martes, 29 de abril de 2014

Look navy de primavera

¡Hola chicas! Vuelvo por el blog después de varias semanas sin actualizar. Pero más vale tarde que nunca hoy os presente este look navy con blazer color coral para las tardes más primaverales.  Si me seguís en este blog desde hace tiempo soy una enamorada de esta tendencia cuando llega el buen tiempo y siempre me han gustado lucir las camisetas de rayas con pantalones pitillo aquí y aquí. Como habréis podido observar la primavera ya está en nuestros armarios y los colores son fundamentales para dar ese toque especial a nuestros looks diarios. Otra de las recomendaciones para las altas temperaturas es utilizar prendas ligeras y fresquitas, que no den calor y que te hagan sentir cómoda porque de lo contrario tu paseo o salida se pueden convertir en una pesadilla. En este look destaco mucho la blazer que compré hace poco y por muy buen precio en Bershka y que ha gustado mucho entre mis amigas. Por otro lado están los pantalones que ahora los llaman jegging que vienen siendo unos vaqueros de toda la vida pero con un tejido más ligero y que no dan calor. Este look lo elegí para salir una tarde y pasar un buen rato con mis amigas y tengo que deciros que no pase nada de calor y que me lo pondría una y mil veces por lo cómodo y original que me quedó. Espero que os gusten las fotos y también espero volver muy pronto en el mes de mayo con nuevas propuestas y proyectos que os contaré por aquí. Pasad un feliz puente junto a los vuestros y no olvidéis que la inspiración está por todas partes, el look perfecto es aquel con el que te sientas bien y cómoda.

¡Hasta muy pronto chicas!



Blazer: Bershka
jeggins: Zara Trafaluc
Collar: Mango
Camiseta: Only
Tacones: Lefties
Bolso: tienda local
Fotos: Susana Macías




domingo, 6 de abril de 2014

Bomber de flores para un look de primavera

Hola chicas!!

Vuelvo de nuevo por el blog para mostraros un nuevo look. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo la verdad que merece la pena salir a la calle y disfrutar del sol. Para esta ocasión elegí una bomber de flores de una tienda que me recomendó una amiga. Esta tienda se llama el Búho Gris y está en Jerez de la Frontera, la verdad que me enamoré de ella nada más que la vi, este tipo de chaquetas por su tejido y su forma son ideales para este tiempo en el que a la sombra hace fresquito y al sol hace calor y no sabemos con qué acertar. Como veis esta primavera uno de los estampados que más se llevan son las flores a todo color. Para esta ocasión la combiné con unos pantalones pitillos negros y con uno de mis bolsos preferidos, el doctor bag que me compré cuando estuve en Puerto Rico y que se ha convertido en una de las joyas de mi armario. La verdad que me quedó un look muy cómodo, con estilo y para pasar el día con los amigos desde por la mañana hasta la noche. Es época de disfrutar de la calle, del sol y las terrazitas y con looks como este puedes conseguir lo que siempre buscamos las chicas en Sevilla, no pasar calor ni frío porque te puede arruinar el plan en dos minutos. También quiero contaros que los tacones que llevo son súper cómodos y creo que me van a acompañar durante toda la primavera en los looks que os iré enseñando, son de punta y con tacón cuadrado, el tamden perfecto para aguantar horas subidas en ellos. Espero que os guste el look y encontréis inspiración para vuestros modelitos de tarde primaveral. 

¡Disfrutad de la nueva semana!








Bomber: El Búho Gris
Pantalones: Mango
Camiseta: Zara
Collar: Blanco
Bolso: Centro Comercial de Puerto Rico
Tacones: Lefties
Gafas: Mango
Reloj: Casio
Fotos: Susana Macías


martes, 1 de abril de 2014

Bienvenido abril


Hola Chicas!

Sin darnos cuenta hemos llegado al mes de abril y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Hoy quiero publicar con todas vosotras un proyecto en el compartí una tarde con Consuelo Bolea en una tienda muy chic de Sevilla. La tienda se llama Alice trois points aunque en Facebook la podéis encontrar como Alice..., un espacio situado en el barrio de los Ramedios y que por momentos nos traslada a París. Esa tarde conocimos mucho mejor sus prendas y tanto Consuelo como yo comprobamos que sí nos divertimos con la moda todo es más fácil y encuentras tu verdadero estilo, ya sea verano o invierno, hay prendas que puedes lucir en cualquier temporada del año. Entre las tendendecias que llegan para esta primavera vemos que un Parka verde no puede faltar para los días de frío mañanero y calor al medio día. Tampoco se pueden olvidar las camisetas estampadas, que vuelven con fuerza y en colores pasteles como el celeste que veréis en la foto, uno de los colores de la temporada. Por otro lado, quisimos fotografiar el estampado floral que también será protagonista esta primavera. Sin olvidar tampoco, el toque rockero que ha estado presente durante todo el invierno, pero que también puedes lucir con los looks de primavera de manera más relajada. Sin duda, fue toda una experiencia, conocer las tiendas con encanto de Sevilla es uno de mis hobbies favoritos y compartirlo con todas vosotras me encanta. Espero poder repetir experiencia y traeros nuevos espacios para las que viváis en Sevilla o las que tengáis pensado visitar la ciudad hispalense.