lunes, 8 de diciembre de 2014

Vestidos de fiesta baratos

¿Estás buscando lucir el mejor look para los eventos de estas fechas y no encuentras el vestido de fiesta barato que tienes en mente? No te desesperes y presta atención a este post, en el que te voy a enseñar los mejores modelos al mejor precio. Este año lo tengo decidido, voy a buscar mi traje de fiesta por internet. Y una de las tiendas online más recomendables es  Esfiestamoda.





Existen miles de tiendas online pero si quieres encontrar los vestidos que lucen las famosas en alfombras rojas y en sus fiestas privadas, aquí te dejo un post inspirador en el que los vas a encontrar. ¿Cuáles son los colores de esta temporada? Sin duda, el negro y el rojo son los colores que siempre encabezan todas las listas de mejores vestidas. A mí personalmente me gusta mucho este de  Marisa Jara, le queda genial, y se puede combinar tanto con el color dorado como con el color plateado. 



El color rojo es uno de los colores que más triunfan en los eventos navideños, ya sea porque es muy alegre o porque nos trasmite esa fuerza con la que vamos a comenzar el nuevo año. Otro modelo de vestido para estas fiestas que están por llegar es el de color verde y con mucho brillo, en este caso nos podemos inspirar en el modelo que lució Paula Echevarría en una de sus apariciones en los premios Goya. 



Para las que no quieran cargar con el peso de un vestido de fiesta larga, también se pueden inspirar en este vestido negro con transparencias que luce esta famosa con tanto estilo. Las transparencias son otra de las tendencias que se llevan este año y sin duda son un buen fondo de armario para cualquier ocasión. Siempre que estés buscando un modelo con estas características tenéis que tener en cuenta que luego le podréis dar más uso, para asistir a una boda o evento especial y que siempre lo tendréis como una joya en vuestro armario. 


Si estáis convencidas en que vuestro modelo tiene que ser impresionante, el color rojo siempre será el mejor color para lucir en estos eventos. Para mí es mi color preferido y existen miles de combinaciones para pasar las mejores fiestas navideñas de vuestras vidas. Espero  que os haya gustado este post en el que de nuevo los trajes de fiesta que si buscáis por la red lo encontraréis muy barato y será el verdadero protagonista para pasar una de las mejores fechas del año. ¡Feliz día! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: