lunes, 22 de diciembre de 2014

Una chaqueta aviador para el invierno

Hola chicas!!

Ya estamos en pleno invierno, el frío ha llegado para quedarse una temporada junto a nosotras. Por eso en el post de hoy la protagonista, es sin duda esta chaqueta aviador. Esta prenda está muy de moda y además es muy calentita para los días de frío y en los que quieras ir cómoda y bien arreglada. Elegí este modelo de color marrón porque no tenía ninguna de este estilo y me pareció muy bonita para incluirla en mi armario.



Como veis el look de hoy es sencillo, con una camiseta básica negra y unos jeans negros. Por eso elegí el marrón para hacer un poco de contraste con el look y que únicamente la chaqueta fuese la protagonista.


Estoy segura de que más de una se preguntará por las gafas de sol que también son protagonistas en este post. Pues bien, tienen su historia, son unas gafas de Emporio Armani, de la nueva colección que presentaron en Sevilla.


Al igual que el bolso que veis en este look, es otra de mis adquisiciones de temporada y que utilizo mucho tanto a diario como para salir de noche. El color negro siempre combina bien con todo y su forma es muy cómoda para llevar todas las cosas que necesitamos las chicas para estar perfectas.




Como veréis es un look muy sencillo y muy fácil de conseguir y con el que te sentirás muy cómoda. Ahora que hace más frío yo también le añadiría una bufanda para tener más abrigado nuestro cuello.


En cuanto al calzado también puedo deciros que estas cuñas son muy cómodas y me la veréis en más de un post. Son de Zara y están a muy buen precio y os la recomiendo para los looks de este tipo.


Pero sin duda, para mi la chaqueta aviador es una de las mejores compras de este invierno. Y espero encontrar más ocasiones para lucirla y poder subirla al blog y compartirla con vosotras.


Espero que os haya gustado el look de hoy y que lo paséis muy bien estas fiestas junto a vuestras familias y amigos. Estoy segura de que el 2015 vendrá cargado de nuevos sueños y proyectos por cumplir.

Hasta muy pronto chicas, os deseo todo lo mejor en estas navidades y que nunca perdáis la sonrisa en vuestras vidas porque la alegría es el motor del día a día. Yo me despido de este pos con una de mis mejores sonrisas.




En la siguiente foto podréis ver de dónde son cada prenda, y así poder compararlas con otras que ya tengáis vosotras en vuestros armarios. Muchos besos y abrazos para todas!!!!!!!!!!!!

Chaqueta: Lefties
Jeans: H&M
Camiseta básica negra: H&M
Bolso: Pimkie
Gafas: Emporio Armani (Visual óptica)
Cuñas: Zara
Fotografía: Susana Macías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Es chulísima, el borreguillo con sólo verlo abriga.
    Te invito a que veas nuestra colección de collares, pulseras, anillos y pendientes

    http://www.kalessi.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! yo tengo una igual pero en color rojo!
    Me chifla la chaqueta, es mi preferida!
    Besos!!!

    ResponderEliminar