lunes, 1 de diciembre de 2014

Los mejores Vestidos para fiesta 2015


En este Post os daré a conocer esos vestidos fiesta 2015 que podéis encontrar en las tiendas online de moda y en la que os sentiréis como verdaderas famosas en cualquier fiesta privada. Si tu estilo se parece al de Olivia Palermo, podrás elegir un look compuesto por un vestido de corte clásico, unos stilettos de color negro y unos complementos de color dorado. 

 vestido fiesta






Este look es perfecto para aquellas chicas que le guste el estilo sencillo y muy simple. Pero si tu estilo se parece al se Blake Lively, podrás arriesgar mucho más, los vestido de fiesta que ha lúcido está actriz siempre han sorprendido a todo el mundo y siempre acierta. Su estilo es mucho más moderno y los colores que luce casi siempre están de moda y se convierten en tendencia. 



A mi personalmente me gusto mucho un vestido largo de color Burdeos que lució para una de sus alfombras rojas. También podéis inspiraron en otras de las chicas de moda como es Alexa Chung, su estilo es muy preppy pero con ese toque Trendy con el podrás lucir un vestido de fiesta diferente y com mucho estilo. Entre estos tres estilos que os propongo en este Post, creo que se pueden conseguir vestidos para estas fiestas y lucirlos como una verdadera chica de moda. Los colores que más se llevan este año son el negro, el verde oscuro y el rojo, aunque no podemos olvidar el gris plata y el color oro para adornar los looks con complementos como bolsos, cinturones o collares. 



Un vestido de estas características siempre tiene que ir bien acompañado de los mejores complementos, ya que la ocasión lo merece y siempre es mucho mejor para marcarse un look de fiesta perfecto. ¿ Te han gustado los estilos propuestos? ¿ Con  cuál de ellos te quedarías?  Si todavía no lo tienes claro, no te preocupes, aún quedan días para encontrar tu vestido para las Navidades 2015 y en la que estoy segura de que irás perfecta a cualquier evento si te propones lucir tu mejor look. Y si  quieres encontrar los mejores modelos, puedes visitar la tienda online esfiestamoda.com.



Para las que no tengáis tiempo, os aconsejo que el color negro con unos completos dorados nunca fallan y son un buen fondo de armario para cualquier evento. En cuanto al calzado siempre os aconsejo que sean cómodos pero elegantes, unos tacones negros siempre será la mejor opción para cualquier ocasión. Y para no pasar frío un buen abrigo de pelos o de paño color negro o gris os vendrá perfecto para las bajas temperaturas del mes de diciembre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario