lunes, 15 de diciembre de 2014

La parka de moda

Hola chicas!!

¿Cómo os va este mes de diciembre? Ya mismo se acercan los días de fiestas y el frío es el auténtico protagonista de la temporada. Por eso ya no puedo dejar más en mi armario esta parka verde que compré en noviembre en Zara. ¿Todavía no tienes la tuya?  
Sin duda es el abrigo de moda esta temporada. Las hay de varios colores como negras, azules y marrones, pero yo prefería la de color verde. Sobre todo este modelo que trae pelos en los puños y el en gorro. 



Estos detalles la hacen mucho más bonita y la verdad que luego le podré más uso, ya que se quitan y se ponen con unos botones interiores que no se ven. La verdad que ha sido una compra muy buena, de estas que no esperas que puede convertirse en una de las mejores del año.


A la hora de combinar este abrigo, el look debe ser sencillo y muy cómodo ya que en invierno es lo que buscamos la mayoría. Y sobre todo que sea calentito. Yo me decidí por un total black, ya que lo que quería resaltar en este post era la parka verde que me había comprado.


El día de las fotos estaba muy soleado, pero la verdad que hacía muchísimo frío y por eso puedo deciros que la parka es bastante calentita y abriga muchísimo con los pelos que trae tanto en el interior como en los puños y el gorro.


Para complementar el look elegí un maxi bolso de color cuero que también compré en  Zara el año pasado y que uso a menudo los días que tengo que salir de la oficina y no vuelvo hasta la noche. Cabe de todo y es súper cómodo para llevar todo lo que a una mujer nos hace falta.


En cuanto a los complementos elegí anillos de Erika Peña Sevilla, que para estas navidades es tendencia en nuestra ciudad y que podéis ver en su web www.erikapenasevilla.com . Todos sus complementos son súper bonitos y le dan ese toque chic que buscamos en cada look.


Y para el calzado elegí unos botines con cordones de Zara, que ya os mostré en otro color en el post de la bufanda manta pero que eran de otro color. Tengo que deciros que a pesar del precio son muy cómodos y me he acostumbrado rápidamente a caminar con ellos.


Espero que os haya gustado el post de hoy y que muy pronto encontréis la parka de moda que más os guste. Yo os la recomiendo para todas aquellas chicas que busquen estar bien abrigadas y que quieran lucir su mejor look de moda.


Y recordad, no perdáis nunca vuestra sonrisa y haced que vuestros sueños se hagan realidad. ¡Muchas gracias por seguirme en el blog! Espero volver muy pronto con un nuevo look y nuevos consejos. 

Parka: Zara
Pantalones: H&M
Camiseta: H&M
Bolso: Zara
Botines: Zara
Complementos: Erika Peña Sevilla
Fotografía: Susana Macías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Me encantan las parkas!!! Yo me hice con una para el viaje de novios y estoy encantada!!! Van genial con todo y son muy cómodas. Bss

    ResponderEliminar