domingo, 30 de noviembre de 2014

Mi primera bufanda manta

Hola chicas!!!

Qué tal os va todo? A mí se me ha pasado el mes de noviembre en un visto y no visto. Ya mismo estamos adentradas en las navidades y con un año nuevo para cumplir nuestros sueños. En este post quiero mostraros una de mis compras invernales que utilizaré durante estos meses de frío. Todas la conoceréis como la bufanda manta que tanto ha dado que hablar. La mía es de zara y la podéis encontrar aquí.




La había de más colores, pero yo elegí esta roja porque es uno de los colores y estampados que más me gusta para combinar en el invierno. Como veis un look sencillo y con apenas nada que destacar se puede convertir en uno de los looks más chic que tengas en tu armario.























La verdad que al principio tuve problemas para colocármela, es demasiado grande y se puede confundir incluso con un poncho. Pero luego cuando te haces a ella, es muy cómoda y calentita, que es lo que nos gusta en invierno.























Ya las he visto puesto en otras bloggers y da mucho juego a la hora de combinar con cualquier look. Puedes ir más arreglada o más casual pero siempre estarás perfecta con ella.























Os animo a que la probéis porque una vez que sientes lo a gusto que se está con ella, no querrás otro tipo de bufanda. Existen miles de formas a la hora de lucirla pero yo en este look me decidí por el tipo poncho, ya que el look que llevaba no era muy calentito y con la bufanda manta conseguía el efecto abrigo que buscaba.



Otra de mis adquisiciones invernales son las plataformas tipo botines con cordones que veis en este look. Son súper cómodas y también los podéis encontrar en Zara a muy buen precio.



Últimamente estoy muy enganchada a la tienda online de Zara y a sus special princes, dónde de verdad se pueden encontrar auténticas prendas de fondo de armario para estos días en los que el frío ya nos acompaña.



Espero que os haya gustado el look de hoy y muy pronto os iré contando todas mis nuevas compras que tengo preparadas para los días de fiesta y el nuevo año que está a la vuelta de la esquina.


Estoy segura de que más de una caerá rendida a este nuevo complemento que se una une a las tendencias de la temporada y que es una apuesta segura en cualquier look de invierno.

¡Hasta el próximo post chicas! Espero que diciembre os traiga muy buenos momentos y espero publicar muchos looks. Feliz día!!!!!

Jersey: Zara
jeans: Primark
Botines: Zara
Bolso: Sfera
Bufanda: Zara
Complementos: Erika Peña Sevilla
Gafas: Visual Óptica C/ Pagés del Corro, Sevilla
Reloj: Casio
Fotografía: Susana Macías


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Estas estupenda! Yo aun no me he comprado ninguna bufanda así pero ganas no me faltan jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!! Ya verás que cuando tengas una bufanda manta no te la querrás quitar de lo calentitas que son!! Un besito!!

      Eliminar
  2. perdona, me dejarías usar una imagen para mi blog. es que acabo de empezar y voy un poco perdida....

    ResponderEliminar