martes, 18 de noviembre de 2014

Look rockero

Hola chicas!!!

¿Cómo va el mes de noviembre? Como pasa el tiempo, ya mismo se termina este mes y llegamos a Diciembre sin darnos cuenta. Yo he estado liada con el trabajo y entre una cosa y otra no he podido actualizar con un look que tenía guardado y que la verdad es súper tendencia y fácil de conseguir.
























Es un look compuesto por blusa de corazones en tonos rojos y rosas y pitillos negros, que como veis da como resultado un estilismo muy rockero y de moda en esta temporada.



Aunque ya ha llegado el frío, los días en los que sale el sol podemos presumir de un look ligero y con estas características. Soy de las que pienso que todo puede utilizarse en cada estación del año adaptándolo a la temperatura con la que vivamos. En este caso la blusa es la verdadera protagonista y la que le da color al look. Esta temporada los colores están de moda, y uno de ellos es el rosa. 





















 











Lo podemos ver en muchos complementos y prendas que harán que nuestro look tome otro color y no caigamos en los básicos negros y camel que siempre tenemos en mente.























Este mes de noviembre espero poder llegar a tiempo y publicar las primeras 
prendas de invierno con las que he ido renovando el armario. Son casi todas prendas que podemos combinar fácilmente y que están muy bien de precio.



¡Otro de los proyectos que tengo en mente para el año que viene es ir informando en el blog de las prendas y los precios en los que voy invirtiendo cada mes. Y de esta forma ver lo que merece la pena o no de cara a un buen armario.



Espero que os haya gustado este post que llega tardío pero que siempre llega con una gran sonrisa y lleno de ilusión. Y como siempre os digo, no dejéis que nada ni nadie os quite vuestros sueños.


Todas sois capaces de conseguir lo que os propongáis y algún día vuestros sueños se harán realidad. Mientras tanto, sigamos trabajando y contando los días con una gran sonrisa. 

Blusa: Primark
jeans: Zara
collar: lefties
zapatos: primark
bolso: Primark
Reloj: casio
Fotos: Susana Macías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Que me gustan esos zapatos!!! Tengo que darle más uso a los míos. Estás guapísima con esos tonos rojos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Los zapatos son ideales y para esta temporada seguro que los podrás combinar con más de un look! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que preciosos los zapatos nena

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!!! Los conseguí el año pasado en Primark!!! ;) Un besooo

      Eliminar
  3. La camisa es una preciosidad. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar