lunes, 24 de noviembre de 2014

En busca de vestidos de fiesta 2015

Dentro de una semana entraremos en Diciembre, un mes en el que buscar el vestidos de fiesta 2015, se convierte en la aventura de más de una mujer. Para este año los colores de siempre siguen presente por todas partes, el negro, el rojo y el blanco son un básico. Lo que yo suelo hacer cada año es repasar los modelos y los looks que han triunfado en años anteriores.







Siempre me gusta ver cómo han ido las celebrities a sus fiestas y los colores por los que han optado para acudir a celebrar la Navidad como cada año. Los hay de todos los gustos, largos y cortos, con combinación de colores, y como siempre acompañados de complementos dorados o plateados. Para las chicas que sean altas, los vestidos de fiesta largo son perfectos. En color negro como este lo podrás combinar con complementos como cinturones con pedrería o de de fantasía realizados con cordones.

vestido de fiesta




Para las chicas de altura baja, los vestidos cortos son la mejor opción, los hay de muchos tejidos y formas pero los que más triunfan en estas fechas son los estrechos y con mangas largas. Otra de las tendencias que más veremos este invierno es la de transparencia y encajes en cualquier color. Para este año creo que voy a apostar por el rojo o por el verde, dos de los colores de moda que más me gustan y que desde luego favorecen muchísimo. Este tipo de vestidos y diseños lo podéis encontrar en la tienda online esfiestamoda.com.



Además, no quiero acabar este Post sin comentar que los monos también pueden ser una buena opción para acudir a una cena o evento especial en estas fechas, los podemos ver en cualquier tienda online y en toda la gama de colores. Para este tipo de look y no pasar frío, lo mejor es apostar por abrigos o complementos de pelo, este año los abrigos de este tipo se llevan muchísimo y lo podéis encontrar en todos los colores.



Por otra parte el calzado para lucir con este tipo de vestido debe ser elegante, y si puede ser que combine con el look o le de ese toque chic que siempre nos gusta lucir. Sin duda, hay que ir buscando opciones para lucir en las cenas y eventos especiales para estas fechas. 

 vestido de fiesta

No dejéis pasar el momento y buscad vuestros vestidos para sorprender a vuestras amigas o acompañantes, es el momento de comprar e invertir en un buen fondo de armario. Espero que os haya gustado el Post y muy pronto seguiré publicando nuevas recomendaciones para esas fechas en la que los looks de fiesta son los protagonistas. ¡Comienza la búsqueda de inspiraciones chicas! Feliz día. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. alguien compro en esa web? (esfiestamoda.com) tengo una boda en julio y nose si fiarme...

    ResponderEliminar