miércoles, 29 de octubre de 2014

Un look con sombrero

Hola Chicas!!!

Por fin puedo escribir tras el recién cambio de imagen en el blog.  Espero que os haya gustado y sobre todo que lo veáis tan bonito como lo veo yo. El look de hoy es muy otoñal y la verdad que uno de mis preferidos para esta temporada. Aunque el tiempo haya llegado con temperaturas primaverales y aún no podemos sacar las prendas que nos gustaría, si que os digo que este look sirve para todo. 





Elegí estos pantalones tipo chinos en color verde porque será uno de los colores de la temporada sin lugar a duda. Y como veis lo combiné con una camiseta básica blanca. El toque personal lo ponen el sombrero y el bolso que elegí para este look.



 El sombrero es uno de los complementos que en a penas dos años se ha puesto muy de moda por toda la blogosfera de moda y no hay look otoñal sin sombrero. Este año lo veremos de todos los colores, pero para mí un básico es este de color camel, ya que lo puedes combinar con todo tipo de looks y colores y siempre vas a estar perfecta. 



Sin duda, os presento un look que podréis combinar para fácilmente y a la que le podréis sacar mucho partido. En cuanto lleguen las bajas temperaturas será fácilmente combinable con una blazer o chaqueta tipo parka.


Tampoco quiero olvidarme de los detalles que podéis ver. Como son los complementos y el colgante que llevo puesto, esta temporada todo lo que sean anillos y cadenitas tipo mínimal se seguirán llevando


Espero que os haya gusta el post de hoy en el que la mayoría de las prendas son de Primak, no quería acabar el mes de octubre sin actualizar el blog que poco a poco va cogiendo forma y lo voy adaptando a mi personalidad y a lo que quiero transmitir.


Muy pronto os contaré muchas novedades e iré incluyendo otro tipo de post a este blog. Desde que comencé en esta andadura todo ha ido cambiando y poco a poco le voy dando forma a este proyecto que siempre he tenido en mente.

Y para despedirme y cómo siempre digo, no dejéis de sonreír y de buscarle el lado positivo a todo lo que os pase. Poco a poco conseguiréis vuestros sueños y animo siempre a luchar por lo que verdaderamente os guste.

¡Feliz miércoles a todas! ¡No dudéis en escribirme y preguntarme por todo lo que os interese del blog! Estaré encantada de escribiros y de mostraros todo lo que necesitéis.

Pantalón: Primark
Camiseta: Primark
Colgante: Primark
Sombrero: Primark
Bolso: La Compañía Fantástica
Zapatos: Zara
Fotos: Susana Macías


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: