domingo, 28 de septiembre de 2014

Una camisa de cuadros para el Otoño

Hola chicas!!!

¿Cómo va esa entrada en el Otoño? Sin darnos cuenta hemos dejado atrás los días de verano y ya no podemos decir que quedan días de playa. Aunque sintamos que el verano se ha ido creo que a más de una le gusta esta nueva temporada en la que volvemos a llenar nuestro armarios de prendas nuevas y con estilo para lucir a diario.



Hoy os traigo un look muy cómodo para cualquier día de oficina o incluso para ir de compras. Como veis, la protagonista es esta camisa de cuadros que he incorporado a mi armario y que conseguí en las rebajas de verano en Primark. 




Sin duda, será una de las prendas estrella de esta temporada y de la que estoy segura que voy a utilizar en más de una ocasión. En este look le he dado un toque muy sport combinándola con un jeans en color azul oscuro y con mis victoria con plataforma que nunca os había enseñado por aquí por el blog.


Para las que todavía estáis resistiéndose a su uso os tengo que decir que son súper cómodas y que la verdad las uso mucho a diario para looks como este. 

Camisa: Primark
Pantalones: Primark
Victoria: www.calzadosvictoria.com
Bolso: El Corte Inglés
Gafas: Mango
Colgante: Bershka
Reloj: Casio
Foto: Susana Macías

Un look sencillo de dos piezas, una camisa y un pantalón, luego con complementos sencillos, un colgante y algunos anillos, acompañados de un bolso y unas gafas. 




Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, el Otoño ha llegado a mi armario y quería enseñaros este look en  un lugar muy especial, en el que la naturaleza es la verdadera protagonista.




Y como hoy es domingo, os deseo un feliz día de relax, que ya mismo tenemos el lunes con nosotras y tenemos que coger fuerzas para la semana.



Muy pronto os mostraré nuevos looks de  otoño y un buen recibimiento al nuevo mes que tenemos a la vuelta de la esquina.




¡Hasta muy pronto chicas! No olvidéis que una sonrisa siempre es la mejor arma para afrontar los nuevos días con fuerza e ilusión.





¡Gracias por seguirme!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Un look sencillo e ideal. La camisa nos encanta, es una monada.
    muy guapa como siempre
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar