lunes, 15 de septiembre de 2014

Un look con peto

Hola chicas!!!

¿Cómo os va el mes de Septiembre? Ya casi estamos entrando en el Otoño, aunque el calor sigue apretando en algunas horas del día, ya vemos como nuestros looks van pidiendo nuevos tejidos y formas. En el post de hoy os presento este peto de color negro que compre en las rebajas de verano y con el que pienso pasar muchas horas este otoño/invierno. 




Sin duda, será una de las prensas de la temporada, para combinar en ocasiones especiales o salir cómoda para ir a la oficina. Al ser de color negro podré combinarlo con muchos colores pero esta vez me decidí por el blanco con esta camisa que también encontré en las rebajas.




Como cada temporada la combinación black and white siempre es un acierto, al ser sencilla y elegante a la vez. Para este look también quise destacar con los complementos como el bolso geométrico que os enseño en color amarillo. 


Este tipo de bolsos con nuevas formas y pequeñitos también serán protagonistas en esta temporada que nos trae muchas novedades al armario pero que también nos hará rescatar más de una prenda que tenemos de otras temporadas. 



Como por ejemplo las camisas blancas, que son mis preferidas o los estiletos de color negro, tanto con tacón ancho como fino, son los básicos que nunca debemos perder de vista porque con ellos siempre acertarás y te sentirás muy cómoda. 


Cuando decidí comprarme esta prenda, nunca pensé que me gustaría tanto, es cómoda y muy ponible con todo lo que encuentres, tanto con blusas como con camisetas con sudaderas. 


Y es que tengo que contaros mi secreto, soy mucho de ver cómo le quedan a otras chicas y como los lucen. Y en concreto vi un día a Olivia Palermo lucir un peto muy parecido a este de color negro y desde ese día quede enamorada de ellos.


Siempre me ha funcionado, buscar inspiraciones, investigar cuáles serán las prendas que más se usaran en cada temporada y así hacer una lista en la que incluir lo nuevo que entrará en mi armario. 


Espero que os haya gustado el look de esta semana, no quería terminar el lunes sin publicar este post que ya tenía ganas de enseñaros. Si os gustan los petos os animo a que busquéis en las tiendas online porque hay muchos y de varios estilos. Y estoy segura de que este Otoño los veremos mucho por la calle y en los blogs de moda que tanto nos gustan.


Muy pronto publicaré nuevos looks llenos de inspiración y con nuevas prendas que tengo preparadas para el Otoño. Yo ya tenía ganas de que llegase la nueva temporada para lucir nuevos looks y mostraros las tendencias que más me gustan. ¡Feliz semana!

Peto: Primark
Blusa: Primark
Tacones: Lefties
Reloj: Casio
Anillos: Mango
Bolso: Primark
Foto: Susana Macías


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario