miércoles, 3 de septiembre de 2014

Bienvenido Septiembre

Dicen que con Septiembre empieza un nueva etapa cada año, que volvemos a reiniciar los proyectos y asuntos que habíamos dejado aparcado durante las vacaciones. Pues bien, yo comienzo este nuevo mes con un nuevo post a todo color, y en especial con el color amarillo, un color con alegría. Aunque para muchos sea un color lleno de supersticiones para mí me parece un color con mucho juego.



En este caso he elegido una falda de Zara un estampado que muchas ya conoceréis. La pude conseguir en rebajas y la verdad que es una falda muy original, y para este conjunto combinó perfectamente con la camiseta básica y la cartera de mano con detalles.


Otro de los protagonistas de este post, es el maxi collar de flores, hace tiempo que lo tenía guardado y nunca lo había sacado por el blog. Me pareció muy atrevido al principio pero finalmente quedó genial con el look complemento.


Yo acabo de incorporarme a la oficina y los día aún me saben a verano, por eso no quería dejar pasar la oportunidad de seguir con looks veraniegos que creo que nos acompañarán durante todo el mes y parte del otro. 


Con la vuelta de las vacaciones sólo hago pensar en cómo cambiar mi armario y si voy a utilizar prendas de la temporada pasada para la que ya está en camino. Aunque si os digo la verdad aún me sigue apeteciendo las altas temperaturas, ya que los looks son más cómodos y más originales a la hora de salir a cualquier parte.

Y vosotras, ¿Tenéis ya alguna prenda fetiche para la temporada que viene? ¿Habéis empezado con las apuestas de cuál será la prenda estrella? Yo lo que sí he podido comprobar es que el estampado se va a llevar muchísimo, ya sea de flores, cuadros o en clave animal. 


Respecto al calzado, en este post utilicé unas cuñas que han sido casi mis preferidas en el verano, son comodísimas y combinan con todo al ser de color negro. Como siempre y entre mis preferidos también está esté color que nunca jamás pasará de moda.


Para terminar, deciros que recibir el mes con una sonrisa es lo mejor que es puede pasar. Como siempre mi filosofía de ser positiva me ayuda mucho en el día a día y siempre intento sacar lo mejor de mí.


Cada día es un reto y hay que seguir aprendiendo de los errores y de también de los buenos momentos, en esta vida todo es eso. Aprender a vivir con lo mejor que te pase día a día.



Y después de este momento filosófico espero que os haya gusta el post y el look que os presento en el primer post del mes de Septiembre. Espero traeros nuevos looks para este mes y que todo os vaya genial.

Camiseta básica: Zara
Falda: Zara
Collar: Blanco
Cartera de mano: MisaKo
Cuñas: Bershka
Gafas: Mango
Foros: Susana Macías

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. ¡Qué look más alegre! Qué envidia de buen tiempo y sol, por aquí nos dejó el verano hace tiempo ya : )

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Isabel! He visitado tu blog y me ha encantado!!

      Besos!!!

      Eliminar