sábado, 9 de agosto de 2014

Pillow Bra, un sujetador para descansar

Hola Chicas!!

Hoy os traigo un post muy especial, os voy a presentar a Pillow Bra, un sujetador, que para mí ha sido un descubrimiento desde que entrevisté a su creadora Marta Fernández. Con el verano entre nosotras, son muchas las compras online que podremos realizar. En concreto esta firma a lanzado en su shop online un descuento para todas mis lectoras y con el que espero que podáis utilizar para conocer este sujetador.



Todas podréis beneficiaros de un 10% de descuento si introducís el código AGOSTO10 hasta el 31 de Agosto de 2014. Os puedo decir que llevo con mi Pillow Bra desde el mes de junio y es súper cómodo, sobre todo para descansar nuestra zona del pecho. Lo suelo utilizar para estar en casa después de la oficina y me tomo mi tiempo de relax el sofá y luego para dormir. Y así, conseguir el retraso de la caída de los pechos y eliminar las arrugas del escote.


Lo podréis encontrar de todas las tallas y en dos colores, Blanco y Negro. A mí personalmente me encanta el negro porque siempre lo puedo combinar con mi ropa de sport y es el color con el que me identifico. Si queréis saber todas sus propiedades las podéis encontrar en su página web www.pillowbra.com y en la entrevista que publiqué en www.sevillatrendy.com 



Espero que os haya gustado el post y que me contéis vuestra experiencia con Pillow Bra, yo estoy encantada y aunque aún soy joven y no veo esas arruguitas en mi pecho, con Pillow Bra lo puedo prevenir y me siento súper cómoda cuando lo utilizo. ¡Feliz Verano a todas y a disfrutar de las compras online!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. no conocía este "invento" y la verdad es que está muy bien, aunque personalmente creo que es demasiado caro para el tipo de producto que es.

    ResponderEliminar