sábado, 9 de agosto de 2014

Pantalones palazzo

Hola Chicas!!!

Por fin puedo estrenar post en el mes de Agosto. ¿Cómo va vuestro verano? El mío recién acaba de empezar y hasta ahora no he podido actualizar. Pero ya por fin puedo y os presento los pantalones del verano, los palazzo. La verdad que nunca pensé que iba a encontrar unos como los que veis en este post. Son súper cómodos y con el verano tan fresquito que estamos teniendo lo puedo utilizar para cualquier ocasión.


La verdad, que los he probado con tacones y con sandalias planas como en este post, y tengo que deciros que me gusta mucho más con las sandalias planas. Se lucen mucho más la campana y la caída del pantalón es mucho más bonita.

Además de los pantalones palazzo, el color azul y el celeste es otro de los protagonistas de hoy. Para mí es el color del verano y por ello decidí combinar el pantalón con este top de color azul añil junto con las sandalias azul klein.


Y tampoco quiero olvidarme de hablaros de las gafas con cristal azul, son redondas y están muy de moda. El año pasado las tenía de color naranja pero este año no he podido resistirme a comprarlas en este color tan de moda. 
Top: Zara
Pantalón Palazzo: Bershka
Sandalias: Oysho
Gafas: Óptica Punta Umbría
Collar: tienda local
Pulsera: Tienda local
Bolso: Parfois
Fotos: Susana Macías

El bolsito es de color melocotón con un adorno de un tigre, los complementos son un imprescindible para el verano. Y este look podéis ver que combino collar y una pulsera en tonos dorados. A mí personalmente me encanta ponerme en verano pulseras y collares.


 Y para vosotras, ¿Cuál es vuestro complemento preferido? Para mí las gafas son un imprescindible del verano y aquí os presento mis nuevas gafas.


Los colores son también los protagonista de mi armario veraniego, ¿Qué os ha parecido este look de color azul?


Muy pronto publicaré nuevos looks con nuevas prendas que he podido pillar en las rebajas, aunque no han sido muchas, pero el top, tengo que deciros que lo compré en Zara en las primeras rebajas.


El bolso también es de las renajas de Parfois, y lo compré como básico de armario para cualquier look, tanto de día como de noche.


Las sandalias son de Oysho y las elegí en color azul porque la verdad no encontré ninguna que realmente me gustasen y estás me gustaron para combinar con este look.


Espero que vayan bien las vacaciones y que vuestro verano haya empezado muy bien en vuestros destinos de playa o de sierra.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario