lunes, 25 de agosto de 2014

De vuelta con unos shorts denim

El mes de agosto está llegando a su fin y con esto las vacaciones para muchas se van terminando. Yo estoy entrando en esa fase de "que pronto pasa el verano" pero aún nos quedan días de sol y de poder disfrutar de las playas. El verano ha pasado con temperaturas frescas y con noches en las que siempre iban acompañadas de algo de abrigo. Pero al llegar de nuevo a la rutina los días se vuelven calurosos y las tardes en el pueblo o la ciudad dejan paso a que sigamos con los looks veraniegos. Por eso hoy le dedico este post a mis shorts vaqueros que me han acompañado durante mis vacaciones.



Sin duda son un básico de armario que lo puedes combinar de forma informal o elegante según cómo los combines ese día.  Para este look yo elegí una camiseta básica en color gris y unas plataformas para el toque chic al look


Además, los complementos son otra parte importante de cada look, en este quiero mostraros como es posible combinar la moda tribal con un look clásico que combino con unas gafas tipo wayfarer en color negra que utilizaré también en otoño-invierno.


Llegar a la rutina del día después de las vacaciones puede costar un poco pero a mí me gusta comenzar siempre como si fuera todo de nuevo, con nuevas metas y retos para pasar un buen otoño junto a la familia y amigos. 

Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Cartera: revista cosmopolitan
Gafas: Óptica Umbría
pulsera: Bamboleo
Plataforma: Centro Comercial Puerto Rico
Fotos: Susana Macías

Y como no podía ser de otra forma he empezado con este post, que espero que os guste y os llene de inspiración para los nuevos días que están por llegar. Yo ya tengo ganas de que todo siga su curso y ver las nuevas campañas y colecciones que veremos en las calles.


Otro de mis propósitos de esta nueva etapa es hacer deporte y espero dedicarle un post a todo lo que tengo pensado hacer. Y cómo de costumbre iré a ver la nueva ropa para el gym y os lo contaré todo por aquí. 

 Estoy segura de que pasarán muchas cosas buenas a nuestro alrededor y que las compartiremos juntas para que todo se nos haga más fácil. Siempre hay que ponerle un poco de positividad a la vida y sonreír a todo lo que nos rodea.


Y lo más importante, daros las gracias por estar ahí, en cada post y en cada visita, me hace muy feliz saber que puedo seguir con este blog. Siempre tengo la misma ilusión con la que lo abrí y he visto como ha ido creciendo poco a poco.


 Y con esta camiseta con mensanje me despido hasta el próximo post que espero que sea muy pronto. ¡Feeling fierce!, os mando mucha fuerza y energía para este nuevo mes y etapa que comienza aquí.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Me encantan esos shorts! Me han entrado unas ganas terribles de robarle unos vaqueros a mi chico y cortarlos!

    ResponderEliminar