martes, 22 de julio de 2014

Una falda étnica

Hola chicas!!!

Hoy comienzo la semana con un nuevo look en el que la protagonista es sin duda esta falda étnica, que compre en mi viaje a Milán el pasado mes de junio.  Fue todo un descubrimiento, cuando iba caminando por una de las calles del centro de Milán, y vi un gran escaparate de la tienda OVS . No lo dudé ni un segundo y me decidí a entrar para ver cómo era y qué podía llevarme de allí.


Como podéis ver la falda reúne todo lo que este verano marca tendencia, el estampado tribal y el color negro que siempre sienta tan bien. Por ello el look está pensando para dar a conocer este estilo que tanto me gusta, con complementos del mismo estilo.



Esta misma falda ha sido diseñada por Elio Fiorucci bajo una colaboración con la tienda OVS y a la que llamó Baby Ángel. Desde hace tiempo tenía ganas de encontrarme con una falda de este estilo, y tuve que viajar hasta Milán para encontrármela. Sin duda, un buen recuerdo que me traigo de una de las ciudades de moda que más leo a diario en las revistas.


Otra de las prendas estrella de este verano es para mí el top, como este que llevo puesto con este look. Nunca imaginé que los tendría en mi armario, pero si sabes encontrar uno que te guste y que te quede bien, no querrás desprenderte de ellos. 


Un look tribal que estoy segura que llevaré en alguna que otra fiesta veraniega. Aunque todavía no estoy de vacaciones ya estoy pensando los looks con los que voy a pasar mis días de relax. En mi maleta no faltarán las prendas en las que el moreno veraniego se pueda lucir y unas sandalias con plataforma para poder disfrutar de las noches en la playa.


El bolso es un coco que me regalaron hace años y que encontraron en una pequeña tienda de Mallorca. Como sabéis siempre tengo entre mis complementos objetos especiales y que me gusta combinar con looks como este, en el que lo étnico y tribal da ese toque chic que siempre buscamos.


Espero actualizar muy pronto con nuevos looks antes de irme de vacaciones y mostraros las prendas que he conseguido en las rebajas, aunque no han sido muchas, pero he tenido la suerte de encontrar cositas interesantes. 



Los días se hacen largos, esperando los días de vacaciones pero cuando lleguen esos días de relax, estoy segura de que no me acordaré de la calor y las horas en la oficina. Mientras tanto, espero que os inspire mi look y que entréis en la página de esta tienda italiana porque tiene prendas interesantes y venden online.


Y por último deciros que espero que disfrutéis con las fotos y mis propuestas. Si tenéis alguna duda o me queréis preguntar algo, aquí estoy para lo que necesitéis. Disfruto mucho con los post y los looks que puedo mostraros.


Y como siempre, el tiempo pasa volando pero lo más importante es que disfrutemos con lo que estemos haciendo en cada momento. Ya mismo julio se nos va, pero llegará agosto con muchas más propuestas y proyectos a los que estaré encantada de recibir. 

Falda: OVS
Sandalias: Zara
Top: Bershka
Collar: Mango
Gafas: Mango
Fotos: Susana Macías




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario