miércoles, 16 de julio de 2014

Look griego para ir de boda

Hola chicas!
Como pasa el tiempo, ya estamos a mitad de julio y con el verano más que empezado. Hoy quiero compartir con vosotras, este look de invitada de boda que pude lucir el sábado pasado. Para mi, es un look muy especial y que he intentado darle mi toque personal con todos los detalles que a continuación.
 
El vestido no es de ninguna firma, decidí ir a una modista y diseñarlo a mi gusto. Sobre todo porque todos los que vi no me gustaban y había cosas de uno que me gustaban y otras no. Lo primero que hay que tener claro cuando vas de invitada es el color que vas a lucir, cosa que no es fácil, pero que sí sabes sacarte partido lo tendrás muy claro.
Yo decidí elegir este color vino tinto y combinarlo con negro, ya que era una boda de noche, y me gustaba mucho esa combinación. Además, el estilo griego siempre ha sido uno de mis favoritos y el corte con una tiranta y el plisado cumplían las características de lo que yo quería llevar.
Luego empecé a elegir los complementos, que para mi son fundamentales en estos looks. Empezando por el pelo, elegí una tiara de flores de Zara en color dorado. La cual me colocaron en forma de diadema. 
La verdad me encantó el resultado, un recogido muy al estilo griego, junto a los pendientes que también le daban ese toque especial. Por ultimo, el bolso y los tacones también los combine en negro y dorado. 
Espero que os haya gustado el look y todos sus detalles. A mi me gusto mucho como quedo todo el conjunto y me lo pase genial esa noche junto a todos mis amigos. 
Y como siempre os digo, lo más importante de todo es que una sienta a gusto con el look elegido y que disfrute pensando como llevarlo y combinarlo. Y para terminar quiero recomendados este kit de benefit con el que fui maquillada. Sin duda, uno de los descubrimientos en belleza para este verano. 
Este kit llamado Primping with the stars , viene preparado con cinco productos, que conforman los cinco pasos para maquillarte y en el que se cubren las partes principales para destacar en el rostro. 
No soy muy buena maquillandome a mi misma, pero desde que descubrí este kid, lo tuve claro, era lo que me hacia falta para dar los pasos perfectos y estar lista en menos de diez minutos. Lo que más me llevo conseguir fue el maquillaje de los ojos, pero todo es aprender y ensañar dos días antes.
Fotos: Susana Macías
Y así, completé el look, muy pronto volveré con otros looks veraniegos que tengo preparados antes de salir de vacaciones. Hasta pronto chicas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Un diseño muy elegante, si señor. El plisado le dan un aire muy original ya que casi todos los griegos van fruncidos. Enhorabuena porque vas perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!! La verdad que el plisado del vestido es lo que más me gusta!! Un besito!!!

    ResponderEliminar