viernes, 6 de junio de 2014

Un look festivalero

Hola chicas!!

Ha llegado el viernes y el tiempo cada vez pasa más rápido. No quería dejar pasar esta semana sin enseñaros otro de los looks que tengo entre las propuestas para este verano. Se trata de una de las tendencias que más vamos a ver por la red en los meses que nos quedan. Los looks festivaleros serán la propuesta estrella de estas vacaciones en las que no van a faltar los conciertos y las fiestas en la playa.


Para lucir un buen look de este estilo, tenemos que tener a mano un sombrero tipo borsalino, un collar de estilo rockero, un top crop y unos shorts. En mi caso, elegí unos shorts de tiro alto de color blanco, un top crop de rayas, un borsalino y unas cuñas negras. Aunque sé que para los conciertos ir plana es mucho mejor, las cuñas son muy cómodas.


Los accesorios también protagonistas de este look, por ello los anillos y las pulseras no podían faltar. Tampoco un bolso que se pueda colgar y de tamaño pequeño es el complemento perfecto para este tipo de look con el que te tienes que sentir cómoda y más trendy que nunca.


Nunca imaginé que me atrevería a lucir un look como este pero cuando empecé a combinar todas las prendas y complementos me pareció un look perfecto para alguna que otra escapada este verano. No he sido nunca de ir a muchos conciertos pero este año estoy deseando apuntarme a algún plan de concierto con mis amigas.


Ya tengo ganas de que lleguen los días de vacaciones para poder disfrutar de los días de sol y playa, pero sobre todo para hacer planes diferentes que espero contaros por aquí. Este año no voy a tomar el sol sin olvidar la protección solar, muy  importante para tener una piel perfecta.


Hablando de piel, quiero contaros que en este look no use maquillaje, ahora estoy utilizando la crema Nivea Q10 CC Cream. La verdad que me está gustando mucho como me deja la piel cada mañana y lo mejor es que no necesito polvos de sol ni base de maquillaje para tener buena cara. Os la recomiendo, porque también es buena para prevenir las primeras arruguitas.



Y vosotras, ¿Os atrevéis con los looks festivaleros para esta temporada? Yo os propongo que os inspiréis en este, no es nada complicado y casi todas tenemos en nuestros armarios lo que nos hace falta para completar un look 100% para planear una escapada a un concierto.



Aunque lo más importante es pasarlo genial y sentirse cómoda con el estilo que decidamos lucir. Como siempre en De Compras con mi hermana somos de las que nos gusta reciclar y mezclar prendas de la temporada pasada con las de ahora.


Los pantalones cortes blancos son de H&M y los compré hace varios años y siempre les he dado un estilo diferente. Y como el verano es tan largo espero enseñaros otros looks con estos shorts que la verdad son muy ponibles y un buen básico de armario.

Crop Top: Zara
Shorts: H&M
Cuñas: Bershka
Gafas: Mango
Collar: Mango
Bolso: Blanco
Fotografía: Susana Macías

¡Feliz fin de semana!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. un look genial! Adoro los shorts de tiro alto, te quedan de lujo. Las sandalias perfectas!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar