martes, 3 de junio de 2014

Un look con Kimono

Hola Chicas!!!

Comienza el mes de Junio y no quería  esperar más para enseñaros este Kimono tan especial. Fue un regalo para mi cumpleaños y en cuanto lo vi me enamoré de el. Como todas sabéis es la prenda estrella de la temporada veraniega y se le puede dar mil y un usos según la manera en la que combinemos esta prenda. En este caso el estampado también es el protagonista junto a los colores que forman el diseño del Kimono.


Este Kimono es de Portobello Modas una tienda muy chic que podréis encontrar tanto en Sevilla como en el Aljarafe y es muy activa en las redes sociales. En Sevilla está situada en Avenida de Alemania,2 en el barrio de los Bermejales y en el Aljarafe está en Espatinas en Centro comercial Santa Ana en la Plaza del Quebec. 



Como os comentaba los colores y el estampado de este Kimono son lo que más me gustan, porque puedo combinarlo con los looks primaverales y veraniegos que ahora nos gusta sacar del armario. Por eso decidí combinarlo con un total look en blanco y destacar el colorido que el mismo desprende por todas partes. Y hace que el look no pase desapercibido. 



Otro de los colores protagonistas de este post es el amarillo, que he utilizado para los tacones y el bolso. Me pareció una buena opción para dar la bienvenida al mes de junio en el que el sol ya será nuestro compañero de largas horas en la playa o de las mañanas más calurosas pero que tanto nos gustan.




Sin duda, este ha sido uno de los looks más alegres que he publico y con el que me he sentido muy cómoda, me lo volvería a poner para ir a un evento especial o incluso para las tardes veraniegas que están por llegar. Además, el Kimono es una prenda muy versátil y lo podemos combinar tanto con pantalones largos como con shorts vaqueros o mini faldas. Siempre que todo tenga una buena combinación.


También, quiero hablaros del peinado, en este caso elegí uno de mis moños preferidos, desenfado pero elegante a la vez y al más puro estilo japonés. De esto modo me despejaba la cara y así podía lucir al completo todo el kimono y el collar que elegí para combinar con los tonos verdes del mismo. 


Y así he lucido este regalazo que pieso utilizar mucho este veranito, y espero enseñaros por aquí con otro estilo, porque los kimonos se pueden llevar tanto con tacones como con sandalias, con pantalones vaqueros como con faldas y siempre buscarle ese punto chic que desprenden. 




Por último deciros, que los kimonos podéis encontrarlos con diferentes estampados y con flecos o sin ellos, pero si queréis seguir las tendencias, los que vienen con flecos son los que están triunfando esta temporada y a mí especialmente me encantan por su movimiento y elegancia.


Os deseo una feliz entrada de mes, yo espero compartir más mis looks de esta temporada para enseñaros mis imprescindibles de este verano. Ya tengo ganas de tomar el sol y pasar días de relax en la playa. Pero mientras tanto disfrutemos de la moda y bailemos con las nuevas canciones del verano.


Portobello Modas Facebook
Portobello Modas Twitter
Portobello Modas Instagram

Kimono: Portobello Modas
jeans: Bershka
Camiseta: Zara
Bolso: Mango
Tacones: Siete Hermanos
Collar: Tienda local
Brazalete: Tienda local
Gafas: Mango
Fotografía: Susana Macías







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me encantan los kimonos pero este año con los flecos me tienen enamorada del todo. Genial la combinación de colores que has elegido, estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!! La verdad que me lo pienso poner todas las veces que pueda este verano!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Acabo de conocerte a través de Marie Claire. Me encanta el Kimono! Es precioso y muy favorecedor.
    Sabes si se puede comprar online?
    Te sigo desde ya!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Gracias por visitar mi blog! No sé si se puede comprar online pero a través de las redes sociales puedes ponerte en contacto con ellas!

      Un beso ;)

      Eliminar