miércoles, 18 de junio de 2014

Un look con corona de flores

Hola chicas!!

Qué ganas tenía de pasarme por aquí de nuevo. Casi una semana sin publicar y con mil cosas que contaros. Hoy por fin he podido hacerme fotos con un look en el que la protagonista es sin duda la corona de flores que llevo puesta. La verdad que cuando vi este diseño de Vanessa Aslan se me pasaron por la mente mil y una maneras de combinarla, ya que su forma y estilo te permiten hacer con ella lo que te apetezca.


Con la llegada de las altas temperaturas los looks se vuelven mucho más bohemios y los tejidos que debemos de utilizar deben ser ligeros y fresquitos. Además, me gusta mucho esta época del verano porque puedo utilizar muchos complementos y darle un toque muy personal a cada look.


 

Y aunque sea verano, las botitas siempre vienen bien para estos looks bohemios, por lo menos a mi me encanta combinarlas, le dan ese toque diferente y cómodo al look. El vestido lo tengo hace muchos años pero ahora es cuando le estoy sacando partido, ya que lo puedo combinar con complementos como esta corona de flores tan original y bonita.



En cuanto a la manera de lucirla me pareció que el tipo diadema era la manera perfecta. Ahora tengo el pelo muy largo y la puedo lucir muy bien con este estilo. Y lo que más me gustó del resultado final fue el contraste de mi pelo oscuro con el blanco roto de las hojas de las flores.


Hacía tiempo que no lucía un vestido largo y la verdad que son súper cómodos y sientan muy bien. En el caso de este look, utilicé un cinturón para marcar la cintura y para darle mucho más estilo a todo el conjunto. Como veréis los colores son totalmente combinables y voy jugando con los tonos tierras y marrones.


El bolso es otro de los complementos que este verano no quiero dejar escapar, este en concreto ya me lo habéis visto en otro look. Su color me permite combinarlo con todo tipo de looks y formas posibles. Además se le puede quitar el asa grande y convertirlo en un mini bag.


¿Qué os ha parecido este look? ¿Os identificáis con el estilo bohemio? ¿Tenéis alguna prenda de este estilo en vuestro armario? Como sabéis, en De Compras con mi hermana siempre os animamos a reciclar y utilizar lo que tenéis guardado. Siempre se obtienen unos looks mu interesantes.


Si os ha gustado mi maquillaje, os cuento que todo lo que he utilizado es de Kiko, y el color de los labios es coral y muy veraniego. A todas las chicas con mi mismo color de pelo y tono de la piel se lo recomiendo porque es muy favorecedor.



Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis del buen tiempo que ya tenemos entre nosotros. Muy pronto volveré con nuevos looks y nuevas ideas para combinar esta temporada. Gracias por visitarme. ¡Feliz día!


Corona de flores de Vanessa Aslan



Vestido: Zara
Collar: tienda local
Botas: Zara
Pulseras: Parfois
Bolso: Sfera
Corona de flores: Vanessa Aslan
Fotografía: Susana Macías


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. you look amazing! love crown

    http://differentcands.blogspot.kr/2014/06/seoul-paris.html

    ResponderEliminar
  2. La corona es preciosa!! Estás guapísima! ;) Un besazo enorme!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar