viernes, 27 de junio de 2014

Un look con chaqueta de rayas

Hola chicas!!!

No quería terminar el mes de junio sin compartir mi último look de este mes en el blog. Por fin ha llegado el verano oficialmente a nuestros armarios, pero como cada temporada siempre tenemos que dejar alguna prenda de abrigo entre los outfit veraniegos. Es lo que me pasó al principio de esta semana cuando el tiempo en Sevilla volvió a nublarse y a bajar las temperaturas. Y para esta ocasión quise lucir esta chaqueta de entretiempo con un look muy veraniego pero con ese toque que lo hace diferente.


Para este look elegí la combinación de colores, azules, rojos y blancos. Con unas bermudas de lunaritos blancos y camiseta básica blanca. Sin duda, el toque que hace que este look sea diferente y chic, es la chaqueta de rayas que compré en primavera en Zara. Desde que la vi no pude quitarle ojo.


Además, para este look tampoco olvidé los complementos como anillos, pulseras y el bolso de mano. Todos ellos muy especiales y que realmente hacen que la combinación sea perfecta. Desde siempre me ha gusta jugar con los colores en sus diferentes tonalidades para que resalten unos sobre otros. 


Por otro lado, están las sandalias que elegí para este look, son muy antiguas pero siempre me han gustado muchísimo, sobre todo por el color que tienen y lo cómodas que son.  Son de color azul klein, uno de los colores que cada temporada de verano sale a la luz en sus diferentes facetas. 


A mí personalmente me encanta el verano a la hora de vestir, se pueden combinar muchísimas más prenda y sobre todo jugar con los colores que más nos favorezcan cuando empezamos a tomar el sol y nuestra piel coge ese tono moreno que tanto nos gusta.


Yo no soy muy morena, pero juego con los colores veraniegos para resaltar mi tono de piel y busco entre los maquillajes de moda los que más me favorezcan. Y hablando de maquillajes, si os fijáis bien en mis uñas, están pintadas de color celeste, y es de la marca Kiko. 



La verdad, nunca pensé que llegaría a utilizar este color tan atrevido, pero queda realmente bien y hace que tus looks veraniegos sean mucho más trendy. Sobre todo os lo aconsejo con el color rojo o con el azul oscuro, así resaltan mucho más y quedan muy bonitas.


Este look era para un día nublado, por eso elegí la chaqueta, que utilizaré los días que haga más fresquito, pero siempre de día. Ya que es una prenda para combinar con los looks diarios y en los que queramos ir más arregladitas.


Espero que el mes de julio venga cargado de nuevos looks para compartirlo con todas vosotras. Estoy segura de que muy pronto llegarán las vacaciones y lo pasaremos genial con nuestros amigos y familiares. Mientras tanto, el trabajo sigue y tenemos que pensar en positivo.


 Espero que os haya gustado la presentación de mi chaqueta de rayas, para los días nublado de verano. No olvidéis que esta temporada lo que cuenta es utilizar prendas sencillas, que sean fresquitas y combinables con los colores más veraniegos.

Chaqueta: Zara
Camiseta blanca: Stradivarius
Bermudas: Oysho
Cartera de mano: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Gafas: Mango
Collar: Erika Peña
Pulsera: Bimba&Lola
Fotografía: Susana Macías


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Genial el look!! Las sandalias son preciosas, a mi también me gusta muchísimo el azul klein ;) Un besito preciosa!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ya sigo tu fanpage y espero verte mas seguido, ame el look la forma tan linda q posas y como redactas tus textos.
    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, pero las sandalias me chiflan!!!

    http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La chaquetita es preciosa y el clutch es una monada. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!

    Lo primero decirte que nos ha encantado el titulo del blog, es muy original. Nos sentimos identificadas contigo porque nosotras somos dos hermanas que compartimos el fondo de armario y llevamos entre ambas el blog.

    Nos ha gustado mucho ver un par de post en los que salis las dos. Sois guapisimas chicas :D

    Nos quedamos por aquí como seguidoras.

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar