jueves, 8 de mayo de 2014

Sandalias para el verano en Zalando

Hola chicas!

No sé si a vosotras os ha pasado pero últimamente compro más que nunca a través de Internet y a partir de ahora os iré mostrando las cosas que voy comprando. Quiero empezar por la tienda online Zalando con la que he tenido muy buena experiencia y por eso la visito casi todos los días. Lo bueno que tiene este portal es que tiene varias zonas para comprar lo que te apetezca, desde ropa para mujer, pasando por la de hombres y llegando hasta decoración. Ahora como va llegando el verano estoy buscando las sandalias perfectas para lucir los días de playa. En esta tienda puedes encontrar de todos los estilos y tendencias que hoy se llevan. Por eso he hecho una selección de las que más me gustan y pronto tendré en mi armario.

Uno de los estilos que más me gustan para el verano, es este, el print animal y con esta forma, una tira en medio y luego sujetada por el tobillo. Para mí son realmente cómodas y las puedes utilizar tanto con pantalones como con vestidos.


Otro de los estilos que también se verán este verano es el de las sandalias Romanas, que más de una tendremos en nuestros armarios pero que podremos renovar con nuevos modelos y estilo. Sobre todo este año el color cuero va a estar muy presentes en los looks de pantalón corto vaquero y camiseta blanca. Ideales para cualquier look veraniego y de fiesta en la playa.



Además, este año no nos podemos olvidar de la tendencia tribal que vemos en prendas y complementos. En sandalias también las podemos encontrar y aunque sean muy del estilo de las dos anteriores en estas destacan los colores y las formas al estilo de las tribus africanas. 



Espero que os haya gustado mi selección de sandalias para este verano, muy pronto volveré con otro post de tendencias y de compras online para aconsejaros los mejores rincones de la red y poder comprar a gusto con los mejores consejos. ¡Hasta pronto!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario