jueves, 29 de mayo de 2014

Property, una marca con valor artesanal

Hola chicas!!!

Ya quedan días para despedir el mes de mayo y parece que fue ayer cuando os escribí el último post. Pero he sacado tiempo y hoy os quiero presentar una firma muy especial y de la que estoy segura van a llegar muy lejos gracias a sus valores y detalles exclusivos. Se trata de Property, una firma que nace como respuesta a la pérdida de confección artesanal que tanto han llevado por bandera nuestros abuelos y padres.


Cuando me presentaron la marca me llamó mucho la atención cómo cuidan los detalles y la manera de transmitir su concepto diferenciador de otras marcas. Desde Proporty quieren huir de la elaboración de prendas hechas en grandes cantidades y de la confección con grandes maquinarias. Ellos se sitúan en el origen y el fundamento de lo que realmente era la confección de moda, diseñando, elaborando y estructurando cada prenda de forma artesanal.


Y así se presentan ante los amantes de la moda como yo, una firma tanto para hombre como para mujeres que les gusta vestir y valorar la calidad de las prendas, cuidando cada detalle y sobre todo que busquen la comodidad de lucir prendas que puedan ponerse durante una jornada de trabajo hasta que vuelven a casa después de tomar una buena cena.


Para lucir esta camiseta de Property elegí un look muy cómodo pero muy de moda como son unos jeans, unas botas y un sombrero panameño para protegerme del sol en estos días de tanta calor. Como siempre os he dicho en otros post, estos looks son los que más me gustan y con los que me siento muy cómoda, con la camiseta quise conseguir un look muy casual y con el que podríamos ir  un día a la oficina como a dar un paseo con las amigas.


Otro de los protagonistas de este post es el bolso que compré hace poco en Sfera, hacía tiempo que buscaba un bolso como este y en el color nude que tanto esta moda. Me gustó tanto que no lo pude dejar allí en la tienda, fue un caprichito de última hora pero al que le estoy dando mucho uso. Al igual que las botas de Zara que son súper cómodas y las puedo combinar con casi todos los looks de diario.


Y tampoco quiero olvidarme del sombrero panameño que compré el año pasado un día para ir a los toros y con el que pasé casi todo el verano en la playa. Cuando lo vi junto al look que hoy os estoy enseñando no pude resistirme a la hora de hacer unas fotos con el. La verdad que el verano es tiempo de sombreros y este año están muy de moda. 

Jeans: Mango
Bolso: Sfera
Botas: Zara
Camiseta: Property
Sombrero: Vintage
Reloj: Casio
Foto: Susana Macías

Espero que os haya gustado el look que elegí para presentaros la nueva firma que pronto veremos por la red. Podéis seguirla en Facebook pinchando aquí y por twitter en @Propertyhandmai, de esta forma podréis conocerla mejor y ver los tejidos y las prendas con las que se van presentando al público.


¿Qué os ha parecido la nueva marca? ¿Os ha gustado el look con la que he combinado la camiseta Property? Espero escribiros muy pronto con nuevas propuestas y sobre todo para contaros todo lo que voy viviendo cada día en la moda que me rodea. Pronto llegará el verano y hay que recibirlo con una sonrisa.



Los detalles son los que marcan la diferencia y en Property prestan mucha importancia a la hora de presentar sus prendas al público que se identifica con sus valores. Ha sido un placer poder colaborar con ellos y ver que el gusto por el vestir y las piezas hechas a mano vuelven con más fuerza que nunca.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario