miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo llevar una falda de cuero y medias de lunares

Hola chicas!!!

Ya estamos a finales de enero y en De Compras con mi hermana no queríamos dejar pasar este mes sin un look calentito pero con mucho estilo. La verdad que este mes de enero se nos ha presentado muy frío y por lo que se ve, las bajas temperaturas y el tiempo nublado y lluvioso seguirá unas semanas más. Por ello, hoy os dejamos este look en el que hemos combinado una falda de cuero con unas medias de fantasía en la que destacan los lunares o topitos de color blanco. Como veis es un look muy fácil de conseguir porque lo combiné una blusa blanca básica y con un chaleco de pelos sin mangas que me cubría del frío por la parte de arriba. Sin duda otro de los elementos a destacar en este look son el collar de cadena ancha y el bolso que le aportan ese toque chic que siempre nos gusta. Y por último los botines con hebillas doradas también nos parecen perfectos para aportar ese toque de distinción en cualquier look. La verdad que el resultado puede ser tanto para una cita de día como para la noche, eso sí, si de noche refresca hay que llevar un fular o bufanda para no coger frío y seguir disfrutando de los buenos momentos.  Esperamos que os guste este look y muy pronto actualizaremos el blog con nuevas propuestas que ya estamos viendo en las revistas del mes de febrero, llega una temporada llena de color y estampados muy trendy.








Chaleco de pelos: Lefties (old)
blusa: festa
falda de cuero: Suit Blanco
Bolso: Blanco (old)
Botines: Primark
Collar: Blanco
Fotografía: FRAN MARTHER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. El chaleco me parece una preciosidad junto con las medias.. Estas monísima :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! todo!
    sobre todo las medias y el contraste con la camisa blanca y el chaleco!

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for posting this kind of idea, bookmarked and also put into my personal RSS.Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo de media con las faldas de cuero!!Llevo un montón buscando unas medias plumeti y no hay manera!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa con ese chaleco de pelo, tengo uno practicamente igual de hace como dos años de Blanco. Lo q pasa q solo así pasaría frío porque soy de Asturias y está el tiempo fatal!

    Te he conocido por Nuria de El diario de Nuny, he visto q participaste en el calendario solidario de vuestra ciudad, pero q guapas estábais todas! ya os estoy conociendo q a muchas no os conocía :). Me quedo a seguirte y te invito a conocerme, no sin antes desearte un buen finde!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar