jueves, 24 de octubre de 2013

Look Safari

Hola Chicas!!

Volvemos con un nuevo look safari  inspirado en la tendencia de estampados étnicos. Por fin ha llegado el otoño por Sevilla y ya podemos lucir prendas más abrigadas aunque de tejidos finos para pasear por la ciudad. Este look safari es más bien para un día de campo o una salida otoñal a la montaña pero sin duda nosotras nos lo pondríamos para ir de compras o dar un vuelta con nuestras amigas. Como veréis es un look bastante sencillo de conseguir y con prendas totalmente básicas. Con unos jeans, una camiseta blanca y un parka de color tierra hemos conseguido lucir esta tendencia. Sin duda el protagonista de este post es el Parka con estampado étnico en el que se mezclan dos colores de la misma gama y que aportan originalidad a la prenda. Otro de los complementos a destacar es el bolso de flecos con cadena que da otro toque bohemio al look y aporta ese toque chic que siempre nos gusta lucir, sin olvidar a las botas con tachuelas que también son importantes en esta combinación. Una vez más podemos comprobar que las tendencias pueden mezclarse unas con otras y que si te atreves con ellas puedes conseguir looks muy originales como este. Y por último volvemos a tener unas fotos muy originales gracias a nuestro fotógrafo que se encarga de buscar la mejor de las localizaciones para que todo quede perfecto y no se pase por alto ningún tipo de detalle. Esperamos que os guste tanto como a nosotras y muy pronto volveremos con un nuevo look fácil y original.


jeans: H&M
Parka: Pull & Bear (factory)
camiseta básica: Zara
botas: Bershka
gafas: Mango (old)
bolso: Blanco (old)
pulseras: tienda local
fotografía: Fco. Javier Martínez @fcojaviermh














viernes, 11 de octubre de 2013

Look de entretiempo

Hola Chicas!!!!!

Por fin Viernes y con una temperatura ideal para salir a dar un paseo y disfrutar de tu ciudad. Hoy os vamos a proponer un look de entretiempo muy práctico y que luego podrás utilizar utilizar bien entrado el inverno con otros accesorios y más abrigada. La protagonista del post es esta blazer sin mangas que compré el año pasado en las rebajas de Blanco y la verdad es que fue todo un acierto. Siempre es bueno tener estas prendas básicas y en este color para después utilizarlas en cualquier momento en el que tu look necesite ese toque diferente. También elegí una camiseta básica negra para combinar con la falda de rayas burdeos y negra que este año la utilizaré muchísimo, ya que está de moda el color y me parece una falda muy ponible. Una vez más en De Compras con mi hermana os mostramos looks que todas podéis tener en vuestros armarios y que podéis utilizar prendas que compramos y no nos ponemos por pereza o por qué no sabemos como combinarla. Si os desvelamos un secreto, desde compras con mi hermana nos inspiramos mucho en los looks que vemos en las revistas y en iconos de moda como son Olivia Palermo o Alexa Chung, siempre combinan perfectamente prendas básicas con otras más extravagantes o diferentes y que aportan mucho estilo. Esperamos que os gusten las fotos y una vez más le damos la gracias a Francisco Javier Martínez por las fotos y su buen trabajo tras el objetivo. Hasta el próximo look chicas ;)



Blazer sin manga: Blanco (old)
falda: Zara (old)
camiseta básica negra
collar: tienda local
gafas: Mango
Bolso: Blanco (old)
Fotografía: Fco. Javier Martínez @fcojaviermh







martes, 8 de octubre de 2013

Look con jersey bordado de tigre

Hola chicas!! Hoy os traemos un look en el que el protagonista es este jersey con el bordado de tigre más de moda en los street style internacionales. El bordado con la cara de un tigre lo lanzó la firma KENZO, que todas conocemos. Y como es costumbre, las firmas low cost empezaron a distribuir sus clones. Este jersey en concreto, es de ZARA. Lo conseguí en rebajas por muy buen precio, por eso no dude nada en incluirlo en mi armario para este Otoño, en el que los jerséis nos transforman un look clásico en otro súper trendy. Como ha pasado en este look con una mini falda básica de color rojo y unas botas altas negras, el complemento perfecto es el mismo jersey, que con sus rayas blancas y negras también aportan al look un aspecto más navy. Además, en este post os dejamos otra propuesta para que os inspiréis con vuestros looks, en los que un cambio de calzado y de complementos puede convertir tu look de diario en un look de noche muy chic. Esperamos que os haya gustado esta doble propuesta y que podáis inspiraros con vuestras prendas. Muy pronto os traeremos nuevos looks y propuestas que no os podéis perder ya que os sorprenderemos con muy buenas notcias!!!!!








Jersey: ZARA Spring/Summer 2013
Falda: Blanco old
Botas: Zara Spring Summer 2012
Reloj: Casio
Fotografía: Fco. Javier Martínez @fcojavaiermh




Jersey: ZARA Spring/Summer 2013
Falda: Blanco old
Sandalias: Blanco old
Reloj: Casio
Clutch: Zara Autumn/Winter 2012
Fotografía: Fco. Javier Martínez @fcojavaiermh

martes, 1 de octubre de 2013

De compras con pantalones de camuflaje

Hola chicas!!!

Estrenamos mes de Octubre con pantalones de camuflajes y un look muy chic. Volvemos al blog para proponeros combinaciones diferentes y arriesgadas como es esta con pantalones camuflajes en tonos azules, grises y negros de Zara. Los pantalones los conseguí en las rebajas de este verano por muy buen precio pero decidí dejarlo para esta temporada y lucirlos con las temperaturas más bajas. Otra de las novedades en este look son las sandalias en color azul klein que ya tienen unos años pero que las vuelvo a rescatar para darle ese toque de color al look, porque como veis es bastante oscuro. Y al igual que en otros post os sigo animando a que utilicéis vuestras prendas y complementos de otras temporadas, es lo mejor para tener un buen armario y no gastar tanto en prendas que seguro que ya tenéis y podéis caer en tenerla duplicada. Por último decidí utilizar esa camiseta con cuello japonés y con muchos detalles, y como reflejan las fotos es perfecta para lucir un maxi collar dorado como el que tengo. El collar lo conseguí en la playa durante un showroom en un chiringuito y creo que lo voy a utilizar mucho esta temporada porque más que nunca están de moda. Y por último el bolso es uno de mis preferidos, un doctor bar negro que combina con cualquier look y que me traje de Puerto Rico. Espero que os guste el look y que podamos disfrutar de un Otoño muy chic con looks como este.




Camiseta: Zara (old)
Pantalón: Zara
Sandalias: Stradivarius (old)
Gafas: Mango (old)
Fotografía: Fco. Javier Martínez @fcojaviermh