martes, 17 de septiembre de 2013

De Compras con mi hermana en acción

Hola Chicas!! Hace ya tres años que decidí abrir este pequeño espacio de moda al que titulé: De Compras con mi hermana. Al principio de esta aventura pensé en mi hermana porque ella siempre me acompaña a todo lo que puede y me apoya en todas mis iniciativas. Nosotras somos dos hermanas y como casi la gran mayoría compartimos armarios. La que escribe generalmente soy yo, Inma que soy la mayor, y Loreto es la menor, ella es la más morena de las dos. Hace tiempo me preguntaron que si nunca salía con mi hermana en el blog, y yo respondí que sí que en alguna ocasión había salido por aquí y en muchos post ella era la fotógrafa de mis looks. Al volver de las vacaciones no lo pensamos dos veces, y decidimos hacernos este post juntas para retratar el nombre de este blog: De Compras con mi hermana. Fue una tarde muy bonita en la que nos reímos muchísimo y esperamos volver a repetir. Ambas elegimos looks diferentes pero con colores similares para que las fotos quedasen bonitas. Loreto se decidió por un mono de color azul klein y una chaquetita de crochet y yo (Inma) decidí mostraros esta falda de flores con tejido de neopreno que también encontré en las rebajas de verano. Esperamos que os gusten las fotos de Francisco Javier Martínez @fcojaviermh, nuestro fotógrafo que se merece un premio por aguantar a estas dos hermanas..... Desde aquí le damos las Gracias por hacernos estas fotos tan bonitas!!!!







      Inma (izq)                                                    Loreto (dcha)
 Blusa: Oysho                                           Mono: Primark
      Falda: Zara                                                  Collar: Misako
          Tacones: Zara                                      Sandalias: Mary Paz
        Collar: Zara                                         Chaqueta: Tienda local
Bolso: La Compañía Fantástica                        Bolso: Misako

Fotografía: Francisco Javier Martínez @fcojaviermh




viernes, 13 de septiembre de 2013

De Compras con falda Origami

Hola chicas!!! Hoy viernes para despedir la semana no quería dejar pasar este look con falda Origami. Sin duda, ha sido la falda del verano y puedo decir que también será de la temporada. La hemos visto entre las blogueras más reconocidas del panorama nacional e internacional, en las fiestas más glamurosas con las it girl del momento y sobre todo en las pasarelas. La mía es de Zara y la elegí de este color, porque creo que los colores fuertes van a marcar los looks de este otoño-invierno. Una vez tuve la falda origami en mi armario tocaba decidir como combinar esta falda tan especial. Tanto el color negro como el blanco le vienen muy bien y hace que el look sea muy elegante. Finalmente me decidí por el color negro, ya que otro de los protagonistas de este look son los tacones con strass. Estos zapatos de tacón han sido mi mejor compra en rebajas de última hora, son de Zara y los he podido conseguir por ocho euros en el remate final. Espero que os guste el look y como siempre decimos desde De Compras con mi hermana, hay que saber elegir las prendas para luego poderlas combinar con el resto de ropa que tengamos en nuestros armarios. Nosotras estamos seguras que esta falda origami la utilizaremos mucho este Otoño-Invierno. 

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



Blusa: Vero Moda
Falda: Zara
Tacones: Zara
Gafas: Mango
Fotografía: Francisco Javier Martínez @fcojaviermh







miércoles, 11 de septiembre de 2013

De Compras Rockera

Hola chicas!!!!

¿Cómo habéis empezado el mes de Septiembre? Para mí el estilo rockero y la tendencia cuero y tachuelas va a ser una de las más trendy de la temporada. Hoy en el look que os presento no he podido resistirme a estrenar la falda de napa y el cinturón en forma de lazo con tachuelas que han llegado nuevos a mi armario. Además, el bolso de mano de Misako lo encontré en las rebajas y no quise dejarlo en la tienda, me encantó el concepto que tiene, el color y las pequeñas tachuelas a los lados. Con este nuevo look vuelvo a utilizar otras prendas que ya tenía el año pasado como el top blanco y las botas. Es muy importante poder utilizar otras prendas que tengamos en el armario, ya que cada temporada volvemos a encontrar estilos que ya se vieron otros años. Desde este blog voy a ir publicando looks en los que voy a intentar combinar prendas que ya tenemos en nuestro armario con otras prendas de nueva temporada, creo que será un buen reto para mí y para todas las que cada día me leéis y que podéis seguir el mismo consejo. Espero que os gusten las fotos que me hizo Francisco Javier Martínez @fcojaviermh  porque la verdad son muy buenas y muy divertidas. Muy pronto os traeré nuevos looks y novedades por De Compras con mi hermana.

¡Feliz día!





Top Blanco: H&M
Falda: Tezenis
Cinturón: Tezenis
Bolso de mano: Misako
Botas: Stradivarius (A/W 2012)
Gafas: Mango
Brazalete: Tienda Local de Sevilla
Fotografía: @fcojaviermh 





martes, 3 de septiembre de 2013

Tendencias: Básicos de Otoño

Las tendencias para este otoño vienen marcadas por varios estampados y los clásicos de cada año. Para comenzar a ordenar el armario y saber lo que hay que renovar y lo que hay que utilizar, este año me he propuesto ojear todas las revistas y blogs y hacer mi propia lista de básicos de otoño. Este año creo que voy a repetir con mis botas altas y cortas de color negro, mis leggings de estampados y los maxi bolsos de cuero. En cuanto a inversión quiero tener una camisa de cuadros tartán, porque la moda escocesa llega cada temporada en sus diferentes versiones y este año le han tocado a las camisas, me gustaría encontrar una chaqueta de cuero básica para utilizar otras temporadas y si puede ser de color negro mejor, ya que este color combina siempre con todo y por último quiero encontrar un maxi collar para poder combinar con los looks de noche o de día. Estos serán mis básicos de otoño, que voy a buscar por las tiendas online de moda y que hoy os voy a dejar varias fotos de las prendas y complementos con los que este otoño me identifico.