viernes, 26 de julio de 2013

Un look amarillo y negro para el verano

Hola chicas!! Hoy viernes os traigo un look amarillo y negro para lucir este verano. Aunque son colores que también podemos utilizar en otra época del año, la tendencia del black and yellow también la veremos en época estival. Me gusta como ha quedado el look con ese toque rockero que le dan las sandalias que compré en Primark hace tres años en uno de mis viajes a Londres. El mix de colores está muy de moda y encontrar en tu armario prendas que combinen como le pasa a este look es muy fácil. Yo leo a diario muchas revistas de moda y blogs en los que me inspiro. Y de esta forma descubrí este look en una de las editoriales publicadas en la revista Harper´s Bazaar en la que se combinaban un top amarillo palabra de honor de Dior y unos shorts negros de fieltro de H&M. Las revistas de moda son un referente y me encanta descubrir looks que luego puedo ir a comprar a las tiendas low cost. Como es el caso de la cartera de mano que hoy también es protagonista de este post, la compré en Zara en rebajas y me salió por muy buen precio. Otra de mis inspiraciones preferidas son las "celebs" o it girl que combinan ropa de marca con firmas low cots y que casi siempre aciertan con el estilismo que suelo publicar a diario. Para este verano os presentaré looks sencillos y fáciles de combinar, y que podamos encontrar en las compras de rebajas. Espero que se os presenté bien las vacaciones de verano y que cojáis mucha fuerza para volver en Septiembre. Desde Compras con mi hermana estamos organizando varias ideas para que el blog siga creciendo y así dar a conocer nuevas tendencias y curiosidades de moda que tanto nos gustan.





Top amarillo: Zara S/S 2012
Short negros: Zara S/S 2013
Sandalias: Primark old
Gafas: Mango old
Clutch: Zara A/W 2013
Fotografía: fcojaviermartinez @fcojaviermh



jueves, 25 de julio de 2013

Hermanas y diseñadoras: La marca Gaydamak

En De compras con mi hermana fashion blog siempre nos gusta compartir lo que hacen chicas que son hermanas, y que se dedican al mundo de la moda. Hoy las protagonistas son las hermanas rusas Gaydamak y sus joyas. Se llaman Katia y Sonia Gaydamak y su historia es muy interesante. Se dedican al mundo de la joyería y han puesto de moda una tendencia que muy pronto veremos por España. Entre sus diseños destacan los brazaletes que se encajan en la palma de la mano o los maxi anillos de formas imposibles. Sus joyas ya han dado la vuelta a mundo, y las lucen las famosas en televisión, alfombras rojas y en los Street Style mundiales. Nunca las había seguido tan cerca, pero a partir de ahora, estas hermanas con tanto estilo van a estar entre mis preferidas. Ya os adelanto que las joyas van ser tendencia este invierno, y que todos nuestros looks irán complementados con collares, anillos o pulseras que destaquen por encima del look elegido. Siguiendo a estas hermanas estoy segura que nos adelantaremos a las tendencias y podremos comprobar como se unen a ella muchas chicas que también buscan ser diferentes. Esperamos con impaciencia la nueva colección de la firma Gaydamak y en este post os dejamos una selección de fotos de las hermanas y algunas de sus creaciones. Sin duda, son dos chicas con mucho estilo y que están viviendo el mejor momento de la moda rusa, junto al resto de famosas que acuden a todas las pasarelas internacionales. Entre sus amigas está Miroslava Duma, que ya ha publicado fotos con joyas de las hermanas rusas Gaydamak. No es de extrañar que esta firma siga creciendo, sus diseños son diferentes, elegantes y con ese toque punk que tanto está de moda. Desde que fundaron su firma, las hermanas rusas no han parado de salir en las mejores publicaciones de moda internacionales y han sido invitada a los eventos más importantes de moda. 
¿Conocíais a las hermanas Gaydamak y su firma? ¿Qué os han parecido?











lunes, 22 de julio de 2013

Little Peplum

Hola chicas!!

¿Cómo va el verano? Hoy el protagonista de este post es un top con un pequeño volante al que he titulado como "Little Peplum". El año pasado ya fue tendencia lo que hoy todas conocemos por Peplum, pero para esta temporada todavía podemos ver algún que otro diseño. Es el caso de este top de H&M que compré en un especial y que le estoy dando mucho uso para las mañanas calurosas aquí en Sevilla. El look lo complemento con unas sandalias con plataforma y tacón de madera más unas gafas espejo de color naranja. Tampoco puedo olvidar el bolso, que a pesar de ser pequeñito y de color negro le estoy dando mucho uso porque es muy cómodo y casi siempre puedo combinarlo con mis look. Por último, el short es de Zara y también está entre mis prendas preferidas de la temporada. Espero que os guste la propuesta y podáis inspiraros para vuestro armario de verano. Hasta el próximo look chicas!!!

Feliz semana!

Top Peplum: H&M
Short: Zara
Sandalias: Zara
Gafas: Corleonne
Bolso: Tienda Local
Fotgrafía: fcojaviermartinez @fcojaviermh








viernes, 19 de julio de 2013

Summer Look

Hola chicas!!!

Por fin viernes y con muchas ganas de lucir un summer look este fin de semana. Hoy la protagonista del post es esta pamela de Vanessa Aslan, diseñadora de sombreros y tocados, tiene una colección para este verano que os recomiendo que la veáis porque os va a encantar. Cuando se puso en contacto conmigo para lucir uno de sus diseños no lo dude en ningún momento. Elegí un vestido alegre, de flores y con muchos colores para complementar con un bolso de mano de Erika Peña y unas sandalias de Zara que compré el año pasado y que este verano también les voy a sacar partido. El resultado del look quedó genial, la pamela le aporta ese toque veraniego que siempre buscamos en el vestuario de esta temporada, y que creo, que cada vez más nos atrevemos con ellos. Estos complementos, además de darnos un toque diferente, nos protegen del sol y son muy cómodos de llevar. Os animo a utilizar pamelas, sombreros y tocados en el verano, ya que como dice Vanessa Aslan este verano: Be Aslan, Be Cool y siéntete como una auténtica it girl. 








Vestido: Stradivarius Spring/Summer 2012
Pamela: Vanessa Aslan Spring/ Summer 2013
Cartera de Mano: Erika Peña
Sandalías: Zara Spring/Summer 2012
Fotografía: fcojaviermaertínez @fcojaviermh



martes, 16 de julio de 2013

Inspiración Coral

El post de hoy o dedico al color colar. Este color es uno de mis preferidos para el verano, sea de la temporada que sea, siempre favorece la piel bronceada, tanto en morenas como en rubias. El pasado jueves acudí a un evento en el que participé en un debate sobre moda y que en las redes sociales lo podéis encontrar como @debateSIC. En el acto, Silvia de Carrión del blog No me entiendas, sólo quiereme y Beauty and Actuality nos entregó a cada participante un set de básicos del verano. Ella es embajadora de la marca Elisabeth Llorca  y en cuanto vi el color me enamoré de este maquillaje que pienso utilizarlo en muchas ocasiones este verano. La experiencia en #debateSIC fue muy buena y productiva, aprendimos sobre los proyectos de emprendedores y emprendedoras que se dedican al mundo de la moda, y además, debatimos sobre el boom de los blogs de moda y la situación que hoy día estamos viviendo muchos jóvenes cuando decidimos abrir uno. Espero que os guste el post y sobre todo, la selección de fotos que tienen como protagonista el color coral.

                              


                                       

            

                                               

                                        

                                          

                                           



      
miércoles, 10 de julio de 2013

Descubriendo a Alicia Vikander

Alicia Vikander es una actriz sueca conocida por su actuación secuandaria en la adaptación de 2012 de Ana Karenina. La descubría hace poco leyendo una revista de moda y la verdad que me paré un buen rato para analizar su estilo. Está considerada como una de las nuevas "it girl" del momento y por ahora su estilo es bastante sencillo. Por eso mismo me gustó, es simple pero muy elegante, usa un maquillaje muy natural y creo que en las fotos que os voy a proponer su estilo es bastante fácil de conseguir. He seleccionado varios looks para diferentes tipo de chicas, romáticas con maxi dress, rebeldes con mini dress y clásicas con los colores blancos y negros. Espero que haya sido un buen descubrimiento también para vosotras y que os guste mi post. Ya hice otro de estilo, puedes verlo pinchando aquí y creo que cada vez que encuentre una "nueva it girl" os la voy a mostrar. 









viernes, 5 de julio de 2013

Go to the beach

Hola chicas!!!

Como os comenté en el post anterior, este mes de julio no voy a dejar escapar los ratos libres que tengo para escribiros. Hace meses estuve en una isla en medio del Caribe, allí vi playas increíbles y viví momentos que nunca olvidaré. Tuve tiempo para recorrer la isla y conocer sus rincones con más encanto, pero hoy os dejo fotos de las playas que pude conocer. Ya estamos inmersas en el verano y por eso me encanta ver fotos que transmitan frescura y relax, también me gusta aprovechar las rebajas para encontrar alguna que otra prenda o complemento para lucir las noches veraniegas. Hoy os dejo fotos de Puerto Rico y las voy a combinar con prendas y complementos que no pueden faltar este verano 2013 en nuestros armarios. Espero que os guste el post y hasta muy pronto con un nuevo look veraniego!


Cesta de Sprinfield
El Conquistador, Puerto Rico


Love Beach

Summertime


Look Asos

Bolso loneta Bershka


Isla Palomino
Collar Tabita by Tabita

Look Asos

Isla Palomino