viernes, 31 de mayo de 2013

Look tricolor: negro, amarillo y rojo

Hola chicas!!

Para despedir el mes de mayo os dejo este post con el que me presento a un concurso que ha preparado la revista marie claire para premiar a su comunidad blogger. La verdad que es una idea genial, ya que el premio se trata de un viaje a Bélgica. La ganadora podrá conocer los sitios más cool de la ciudad, se convertirá por unos días en la corresponsal de viajes de la revista y sobre todo tendrá la oportunidad de conocer cómo se mueve el mundo de la moda allí. Para este look elegí unos pantalones de pitillo negro, una blusa amarilla y el toque de tricolor lo puse con la cartera de mano en tono rojo. Otro de los detalles de este look son los anillos y el collar con los que conseguí el toque cool. Espero que os guste y que os animéis también a participar. 

Feliz fin de semana!!!!!!!










miércoles, 22 de mayo de 2013

Millitary Look


Hola chicas!

Que tal la semana? Parece que la primavera sigue siendo fría y tenemos que seguir con la ropa de entretiempo como esta camisa militar que hoy es la protagonista del post. El look que hoy os presento es bastante casual y sencillo, con unos pantalones pitillos de color coral de Blanco del año pasado, la camisa militar de Zara de este año junto al máxi bolso también de Zara. Aunque hacia un poco de frío me arriesgue con unas sandalias de Mango que le daban el toque chic al look y que combinaban con e bolso. Espero que os guste el look y hasta la próxima.






jueves, 16 de mayo de 2013

Black leather short

Hola chicas!!


¿Cómo va la semana? Ha vuelto el frío pero nuestros armarios están preparándose para el verano. Os propongo este look para días en los que el frío vuelve y podemos mezclar tendencias de primavera con las de invierno. Estos shorts negros (Zara) y de cuero con unas botas altas (Zara) y esto lo he combinado con una blusa de Zara con estampado de caballitos. La verdad que me encantó como quedó el look, sencillo, práctico y muy chic. Para terminar de complementarlo utilicé dos anillos de Erika Peña y un maxi bolso de Zara. Espero que os guste la propuesta y hasta el próximo look!!







domingo, 12 de mayo de 2013

Dress étnico

Hola chicas!

Hoy domingo dia de descanso y relax os traigo n nuevo post con un nuevo look. Como ya sabeis, los meses de febrero y marzo estuve en Puerto Rico y alli lo encontré. Me parece un vestido de lo mas trendy y que puedo utilizar en varias ocasiones. En este look os lo presento con mi lado mas rockero ya que utilizo accesorios que le dan ese toque tan especial. Los pendientes y brazaletes son de Erika Peña y el bolso y las botas son de Zara. Espero que os guste el look y que paseis un feliz domingo!







  

martes, 7 de mayo de 2013

Mix de tendencias

Hola chicas!

Esta mañana me levanté con ganas de compartir con vosotras un look muy especial. Fue de un día en la playa, ya está aquí el buen tiempo y las ganas de lucir nuestro mejor look con short. Estuve viendo como sacar el mejor partido a un look con camisa de rayas blanca y negras que esta temporada no pueden faltar en vuestros armarios, con unos short negros básicos. Me decidí por un máxi bolso azul eléctrico, que últimamente estoy viendo por todas las revistas y blogs de moda. El toque trendy se lo di con las máxi gafas redondas de Tom Ford y la tiara étnica que me puse en el pelo. Espero que os guste el look, es un poco atrevido pero quedó muy trendy al combinar varias tendencias: rayas, étnica y azul klein.

















domingo, 5 de mayo de 2013

Un look primaveral muy dulce

Hola chicas!

¿Cómo ha comenzado vuestro mes de mayo? Hoy día de las madres todas sentimos que tenemos a la mejor madre del mundo y es que se lo merece! Hoy os dejo una propuesta muy primaveral en la que el color pastel coral es el protagonista. Aunque parezca extraño que lleve otras altas, las mañanas son frías y aún queda hueco para explotarlas. Otra de las tendencias por las que apuesto son las flores en el bolso de mano y el color dorado en complementos y detalles de la camisa. Y por último, el peinado que elegí es un poco atrevido pero muy chic, con trenzas y raya al lado. Espero que os haya gustado la propuesta y hasta el próximo look ;)











miércoles, 1 de mayo de 2013

Uno de Mayo: look japonés

Hola chicas!

Ya pasó el mes de abril y llega un nuevo mes cargado de eventos. El mes de abril para mi ha sido un no parar, entre eventos y trabajo no he podido publicar mucho. Hace una semana asistí a una boda muy especial, y como el evento lo merecía me diseñé este kimono. Os tengo que decir que me sentí muy cómoda con el look, el color me encantó con el contraste de colores, el negro y el tocado de Vanessa Aslan no pudo quedar mejor. Los tacones de son de bershka y el bolso de mano de accesorize de hace casi 3 años. Decidí ponerme medias porque hacia frío y me gustó el toque chic que le daba al look. Por ultimo los pendientes en forma de abanico son de Erika Peña, otro detalle que hizo que mi look inspirado en Japón fuese mucho más acertado.
Os dejo las fotos y espero que os guste tanto como a mí. Hasta muy pronto chicas ;)