martes, 17 de septiembre de 2013

De Compras con mi hermana en acción

Hola Chicas!! Hace ya tres años que decidí abrir este pequeño espacio de moda al que titulé: De Compras con mi hermana. Al principio de esta aventura pensé en mi hermana porque ella siempre me acompaña a todo lo que puede y me apoya en todas mis iniciativas. Nosotras somos dos hermanas y como casi la gran mayoría compartimos armarios. La que escribe generalmente soy yo, Inma que soy la mayor, y Loreto es la menor, ella es la más morena de las dos. Hace tiempo me preguntaron que si nunca salía con mi hermana en el blog, y yo respondí que sí que en alguna ocasión había salido por aquí y en muchos post ella era la fotógrafa de mis looks. Al volver de las vacaciones no lo pensamos dos veces, y decidimos hacernos este post juntas para retratar el nombre de este blog: De Compras con mi hermana. Fue una tarde muy bonita en la que nos reímos muchísimo y esperamos volver a repetir. Ambas elegimos looks diferentes pero con colores similares para que las fotos quedasen bonitas. Loreto se decidió por un mono de color azul klein y una chaquetita de crochet y yo (Inma) decidí mostraros esta falda de flores con tejido de neopreno que también encontré en las rebajas de verano. Esperamos que os gusten las fotos de Francisco Javier Martínez @fcojaviermh, nuestro fotógrafo que se merece un premio por aguantar a estas dos hermanas..... Desde aquí le damos las Gracias por hacernos estas fotos tan bonitas!!!!







      Inma (izq)                                                    Loreto (dcha)
 Blusa: Oysho                                           Mono: Primark
      Falda: Zara                                                  Collar: Misako
          Tacones: Zara                                      Sandalias: Mary Paz
        Collar: Zara                                         Chaqueta: Tienda local
Bolso: La Compañía Fantástica                        Bolso: Misako

Fotografía: Francisco Javier Martínez @fcojaviermh




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. A parte de unos looks estupendos en uno de los tonos que llega esta temporada, el azul, tengo que decir que sois guapisimas las dos y que se os ve genial juntas!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me facinan los dos looks!! Hermosos!
    Tiene una nueva seguidora!

    WWW.RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, nos encanta tu estilo, nosotras somos dos y tenemos un blog también, pero bueno acabamos de empezar y nos ayudaría mucho que te pasaras si tienes un minuto.
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Muchísimos besos y sigue así

    ResponderEliminar