martes, 15 de enero de 2013

Botines rockeros para el día

Hola chicas!!

¿Cómo ha empezado la semana? El mes de enero se está presentando bastante frío, por eso hoy os enseñamos un look con botines rockeros muy calentito. Los compré en otoño en Stradivarius y se han convertido en mis imprescindibles para muchos looks. Me los pongo tanto para looks de día como para noche, son comodísimos.  Ayer lo combinamos con este look de pantalones pitillos negros, un chaleco de punto de lana rosa palo y una chaqueta sin mangas de pelo. Sin duda, es un look para no pasar frío en estos días, y lo combinamos con un turbante negro. Además aprovechamos este post para deciros que muy pronto habrá sorpresas y poco a poco vamos a mejorar la calidad del blog.

¡FELIZ SEMANA!

Y vosotras ¿Tenéis vuestros botines rockeros?


 El Look

chaleco: Lefties (temporada 2012). jeans negros: Mango (outlet), botines: Stradivarius (temporada 2012), chaqueta de pelos sin mangas (Lefties (temporada 2009), turbante negro ( day a day), bolso: Primark (temporada 2012)





Detalles.........



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. muy chulos los botines! y el abrigo de pero es estupendo, justo estoy preparando un post sobre esa tendencia que me encanta!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar