viernes, 26 de octubre de 2012

Un evento de GUESS en Sevilla

Hola Chicas!!!!!


Como os comentaba en el anterior post, os iba  a enseñar otro de los eventos a los que acudí la semana pasada. Fue un evento muy especial y en el que conocimos de cerca a la marca GUESS y su tienda de Sevilla.  Os voy a escribir un texto que me encantó y que define muy bien a esta marca que ha cumplido 30 años. "Maravilla, pasión y libertad. Estas son las tres palabras que describen Guess y sus 30 luminosos años de fotografía y moda  Pauul Marciano muestra el entusiasmo de un niño cuando habla de la marca fundada por él mismo y sus hermanos Maurice, Georges y Armand a principios de los 80. La suya es la historia del sueño americano, Originarios de Marsella, se enamoraron de Los Ángeles durante unas vacaciones familiares, tanto que se mudaron allí de inmediato."

Y así es, la marca GUESS deja su huella por cada lugar que pasa, por cada rincón que tiene en el mundo y saben transmitir a la perfección cuál es su sello. De esta forma convocaron al mundo blogger y de moda de la capital hispalense y nos mostraron que en Sevilla el sello GUEES es posible. Me lo pasé genial con amig@s y conocid@s esa noche y ahora os enseño los estilismos que nos mostraron y lo que me pude probar para enseñaros el look que elegí esa tarde-noche en la que tuve que acudir a 3 eventos seguidos!!!!


¿Y vosotras conocéis de cerca la marca GUESS?

Feliz Fin de Semana!!!


Mi Look GUESS

El Chaleco de pieles ecológicas marrón con gradaciones de caoba es de GUESS,(guess) el resto del look: jeans y botas de Blanco y chaleco mostaza de Mango


GUESS en Sevilla Calle Sierpes, 60




 Estilismos GUESS

DÍA


TARDE

NOCHE


 GUESS



martes, 23 de octubre de 2012

Camisa vaquera para un look de sábado

Hola chicas!!!

Hoy vuelvo a actualizar, perdonadme si hay veces que actualizo día a día y otras me llevo una semana.... El tiempo se me pasa volando con todas los proyectos que van surgiendo. Esta semana os prometo que os mantendré informada de todo lo que me vaya surgiendo y os enseñaré los looks que tengo preparados para este otoño-invierno que a Sevilla ha llegado con lluvia y frío. 
La protagonista del post de hoy es una camisa vaquera que elegí para ir a Beauty Fever 2012. Para la que no lo conozcáis se trata del II Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, BeautyFever organizado por Irene Romero, autora del Blog “Mi Universo de Belleza” y que  se desarrolló en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Allí pasé una mañana muy divertida con mis compañeras y amigas Rocío de Sevilla Trendy, Marga de 
D´Camerino Sevilla y Gloria de fashion south.
Espero que os guste el look, de nuevo vuelvo a apostar por la comodidad y las tendencias de esta temporada, el Denim está de moda, las bailarinas y los jeans negros son siempre una buena elección.

Y vosotras ¿Tenéis ya vuestra camisa vaquera?

Feliz comienzo de semana!!

jeans: Zara (A/W 12), Camisa vaquera: Blanco (rebajas), bolso: Primark, bailarinas: Bershka (S/S 12), Gafas de sol: Mango


Beauty Fever 2012


Gloria de Fashion south, Marga de D´Camerino Sevilla, Rocío de Sevilla Trendy, y yo 

lunes, 15 de octubre de 2012

Una camisa de cuadros para el otoño

Hola chicas!!!!

¿Qué tal vuestro puente? De nuevo es lunes y el otoño ya está en nuestros armarios. Hoy os traigo un look muy otoñal por sus colores y sus complementos. Las camisas de cuadros vuelven a estar de moda esta temporada, sobre todo en tonos oscuros como el que tiene esta camisa original de Zara. Aunque la hemos rescatado de hace varias temporadas nos parece muy bonita para combinar con unos jeans y unas botitas de cordones de Lefties. Como veis es un look bastante sencillo con el que nos sentimos cómodas para salir a dar un paseo y pasar una feliz tarde. Y otro de los puntos a tener en cuenta en este look son las gafas de sol, ya que el otoño ha llegado sin dejar de lado al sol, son un complemento perfecto para terminar un look de tarde. Espero que os guste mi propuesta para empezar la semana.

Y vosotras ¿Tenéis una camisa de cuadros para los looks de otoño?


El Look
camisa de cuadros: Zara (old), jeans: H&M (S/S 12), botas de cordones: Lefties (A/W 10), Bolso: La Compañía fantástica, gafas: Mango, cinturón: Sradivarius





jueves, 11 de octubre de 2012

Una camisa celeste

Hola chicas!!

Hoy Jueves con sabor a viernes os traigo un look muy sencillo para los días otoñales. Aquí en Sevilla sigue apretando el calor y es complicado saber si vas bien o mal, cuando te pones frente al armario,  y todavía la ropa de verano sigue a medias entre percha y percha. 
En el post de hoy os enseño un look y una tienda a la que fui el sábado pasado a ver una exposición. Para las que seáis de Sevilla, la tienda es La Importadora y está en la calle Pérez Galdos, 2. También tienen tienda en Granada y van a abrir otra en Sevilla en el Porvenir. Es una tienda en la que arte y moda conviven a la perfección. Me encantó ir de nuevo a la tienda porque le han dado un toque muy especial y descubrí que tienen a la venta la marca VILA clothes, que la descubrí en la revista stilo de cuore. Pasé un sábado muy bueno paseando por Sevilla y descubriendo nuevos lugares. Muy pronto os iré enseñando nuevas experiencias como modelo para otra tienda y un post dedicado a la moda de hombres.

¡Feliz Puente!

¿Y vosotras conocíais la marca Vila Clothes?

El Look

camisa: Oysho (S/S 11), JEANS: Zara, bolso: Sprinfield (A/W 12), Tacones: Zara (S/S 11), Cinturón: Zara Hombre 

Exposición en La Importadora





Detalles.......






martes, 9 de octubre de 2012

Una mañana de shooting con Tabita y Luque Shop

Hola chicas!!!

Hoy os escribo un post para contaros una experiencia muy buena junto a las diseñadoras de Tabita by Tabita y Javier Luque de  Luque Personal Shopper. Con ellos pasé una mañana estupenda en la que conocimos más de cerca la esencia de la firma y tuve la oportunidad de ser la modelo para el reportaje que Javi ha preparado en el blog de su web. Yo os voy a dejar un mix de fotos de lo que fue el shooting de su colección otoño-invierno y la de tocados que tienen para todo el año. Espero que os gusten las fotos. Muy pronto os iré contando mis nuevos descubrimientos y tiendas de Sevilla.










viernes, 5 de octubre de 2012

Negro y bordado en oro para una boda de noche

Hola chicas!!!

¿Qué tal ha ido la semana? A mí cada día se me pasan los días volando y cada vez tengo menos tiempo. Como os conté el fin de semana pasado tuve dos bodas, una de mañana y otra de noche. Hoy os traigo el look de noche, que no tuve tiempo de hacerme muchas fotos pero al menos pude rescatar varias para enseñaros como fue el resultado. De la boda de mañana me tuve que venir sobre las seis y media y llegar a casa para refrescarme un poco y cambiar el maquillaje. Para la noche elegí el negro, que nunca falla, pero la combinación de tendencia barroca me gustó mucho porque le daba un toque muy especial al vestido. Con el mismo peinado quedó genial y los pendientes largos también resaltaban el look. El vestido me lo compré hace años en Mango y me lo he puesto en 2 ocasiones especiales y está era otra. A mí me gustó el resultado y me sentía muy cómoda. 

¿Os gusta el color negro y el dorado para las ocasiones especiales de noche?


lunes, 1 de octubre de 2012

Un look de invitada para ir a una boda de mañana

Hola chicas!!

Estrenamos el mes de octubre con un look para ir a una boda de mañana. Este fin de semana he ido en un mismo día a dos bodas!!! Así que aprovecho para enseñaros los looks elegidos para las bodas. Para asistir a la boda de mañana elegí un vestido de Zara de hace varias temporadas, pero que, me vino muy bien para conjuntar con el tocado de color beig junto con el clutch y los tacones. Los colores del vestido son muy otoñales y qué mejor forma de darle la bienvenida al otoño con rojo, marrón, camel y blanco. Uno de los detalles que me gustó fue la gama de colores que había entre las invitadas, muchos tocados con plumas, pamelas vintage y vestidos románticos. Para ir a una boda de mañana hay que saber combinar los colores y los complementos para ir elegante y sentirse cómoda. Espero que os guste el look que elegí y podáis coger ideas para vuestras bodas.

¿Os gustan los tocados para ir a las bodas?

Feliz mes de octubre!!!