jueves, 21 de junio de 2012

My Sweet Lace Dress

Hola chicas!!!

Hoy jueves os traemos un look muy dulce. Como todas sabréis el encaje y los colores pasteles son imprescindibles para este verano. El vestido que os queremos enseñar ha sido diseñado por Paul Macías, una diseñadora sevilla cuyo lema es "dressing for fun" (vestir para divertirse). Ella tiene un blog muy bonito, del cual somos seguidoras y os animamos a que la sigáis, ella cuenta sus viajes y da a conocer sus nuevos diseños y creaciones que tiene en su tienda Caviar. Su blog es Paul Macías y muy pronto publicará concurso que os gustará mucho. El vestido que elegimos de su tienda es super bonito y lo hemos titulado "My sweet lace dress", por su color rosa empolvado y el encaje tan elegante que tiene. Os presentamos un look muy sencillo pero elegante complementado con una cartera de H&M (temporada primavera-verano 2012), aros de Mango (temporada primavera-verano 2012) y unas sandalias de Mary Paz

¿Os gusta la tendencia sweet lace?







miércoles, 20 de junio de 2012

Look beach

Hola chicas!!


¿Qué tal el miércoles? Ya queda menos para el fin de semana y nosotras ya estamos pensando en la playa. Hoy os traemos un look muy playero y cómodo. Las fotos son del fin de semana pasado cuando fuimos a Tarifa, una de los paisajes más bonito de Andalucía. Las fotos están hechas en uno de los accesos a un restaurante con vistas a la playa y de fondo podréis ver África, fue un placer conocer aquél lugar y disfrutar de un tiempo maravilloso. El look que elegimos fue el siguiente: short de Pull and Bear, camiseta de manga larga azul de Zara (old), cesta de playa de Day a Day (old) y unas chanclas de Primark del año pasado. Todo muy marinero y con unas gafas retro de Mango. Estamos seguras de que muchas de vosotras compartiríais este look para ir a la playa.

¿Os gusta?

LOOK BEACH

TARIFA, Cádiz



BEACH...................






martes, 19 de junio de 2012

Summer dress

Hola chicas!!!


Hoy hemos elegido un look muy cómodo, un vestido de gasa de H&M de hace dos temporadas en color rosa palo o empolvado y negro. Ahora cuando ya hemos tomado un poco el sol y queremos ir arregladas en esas tardes que vamos a salir a tomar algo y luego podemos acabar en una fiesta este vestido nos encanta. Para complementar el look hemos elegido unas bailarinas negras de Bershka y un bolso de Primark con anillos de corazón de Erika Peña y reloj vintage de Casio.

¿Os gusta el look para una tarde de verano?

Look




Bolso


lunes, 18 de junio de 2012

Working day Look

Hola chicas!!


¿Que tal el fin de semana? Nosotras hemos estado en la playa y muy pronto os mostraremos los looks que hemos elegido para  este fin de semana. Hoy os vamos a dejar un look working para ir a la oficina en verano, con el calor que hace ya vamos dejando los jeans a un lado y nos gusta elegir unos pantalones cortos tipo bermudas de talle alto de Oysho combinado con una camiseta muy marinera y unas bailarinas de Springfield. El bolso ya lo sacamos en otro look y nos gusta mucho porque es muy amplio y cómodo de llevar, es de Bershka de hace mucho tiempo pero nos encanta como lo podemos combinar con cualquier look. En este post os queríamos enseñar también un anillo muy bonito de corazón de la diseñadora Erika Peña. Muy pronto os enseñaremos también novedades sobre sus complementos.

¿Os gusta este tipo de look para ir a trabajar en verano?


LOOK WORKING






jueves, 14 de junio de 2012

Rock-Chic Look

Hola Chicas!

Hoy os dejamos un look muy rockero pero a la vez muy chic. Hemos elegido una falda de print animal roja y negra de Bershka y una blusa blanco roto con detalle de volantes de Amichi, ambas de la temporada pasada. El look lo hemos complementado con bolso negro de Primark y bailarinas negras de Bershka y collar de cadenas de H&M . Pero, ¿Por qué hemos elegido este look? Lo elegimos pensando en un día de concierto o para ir a algún festival de música. Mañana viernes llega a Sevilla Fangoria junto a Mario Vaquerizo. 

Y Vosotras ¿ Elegiríais un look Rock Chic para ir a algún concierto o festival? 








miércoles, 13 de junio de 2012

Peplum, en vestidos, faldas y pantalones

Hola chicas!!!

Hoy os traemos una tendencia que seguimos desde hace varios meses por los blogs de moda y las revistas de cada mes, la moda "Peplum". Empezaron los vestidos con corte en la cintura y un volante y ya podemos verla en blusas y faldas. Cada uno con un estilo, asimétrico, retro, futurista...en definitiva para todos los gustos. Nosotras todavía no tenemos en nuestros armarios nada de la tendencia peplum pero pronto caerá algo en nuestras manos. De momento os dejamos varios collage con los que os podréis inspirar.

Y vosotras ¿Ya tenéis algo peplum en vuestros armarios?





d


lunes, 11 de junio de 2012

Vestida de azul....

Hola chicas! 

Hoy Lunes os traemos un look muy veraniego y cómodo, sólo un vestido azul de ZARA (old) con unas bailarinas también de color azul de SPRINGFIELD (old). Elegimos este look para ir a una visita guiada a las Bodegas Williams & Humbert en Jerez. La historia de estas bodegas comenzó hace casi 130 años y fueron partícipes en la creación de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Brandy. A día de hoy, la bodega está reconocida como una de las productoras más prestigiosas del mundo. Una de las curiosidades que os traemos es que el grupo inglés The Beatles  dejaron sus firmas en varias botas que hoy se exponen allí mismo. El grupo inglés llegó a España  a principios de julio de 1965 para actuar en Madrid y Barcelona. Se alojaron en el hotel Fénix de la capital  y aprovechando la oportunidad, el alcalde de Jerez de aquellas fechas montó en el hall del hotel una andana de botas. Los cuatro componentes de los Beatles dejaron su firma en las mismas. 

¿Os gustan los recuerdos vintage? ¿Os parece un buen look para ir a una visita a unas bodegas?



El look...


 The Beatles




 Bodegas Williams & Humbert

viernes, 8 de junio de 2012

Scarf dress and maxi bag!!!!

Hola chicas!!

Hoy viernes os dejamos un look muy bonito para las tardes que llegan ahora. Este maxi dress es de Zara de hace varias temporadas, lo hemos combinado con una camiseta básica de H&M de color hueso con unas cuñas de color morado. Nos gusta mucho la combinación de colores de este vestido porque son los colores de la temporada y podremos lucirlo una temporada más. Creemos que los vestidos largos son un fondo de armario para combinar con un look muy urbano con un maxi bolso. Los días de calor hacen que olvidemos los pantalones. Y a vosotras ¿Os gustan los maxi dress? 
También queríamos enseñaros este bolso vintage, hace casi 5 años que lo tenemos y es de Bershka. ¿Tenéis bolsos de tantos años y siguen siendo vuestros favoritos? Esperamos que os guste el post! Y además presentaros y darles las Gracias a María José de Low Chic, que fue la fotógrafa de este maxi dress tan bonito.

MAXI DRESS PARA LAS TARDES DE VERANO...............






Feliz fin de semana!!!!!!!!!
miércoles, 6 de junio de 2012

Be Hippie, be Happy!!!

Hola chicas!!!

Hoy os traemos un post dedicado a un pañuelo. Nunca pensamos que este pañuelo de colores de nuestra madre cuando era joven iba a dar tanto juego para hacer estas fotos y publicarlas en el blog. La verdad es que hace tiempo que estamos viendo por los blogs y las revistas de moda la tendencia: adorna tu pelo! Y por eso se nos vino a la cabeza este pañuelo. Buscamos varias fotos para inspirarnos y al final el resultado lo veréis en las fotos. La camiseta de color morado es de ZARA de hace varias temporadas y el anillo de H&M de hace unas semanas. Ya sabemos que todos los días no vamos a salir con un pañuelo en la cabeza pero sí nos puede venir bien para los días de playa o alguna fiestecita que otra con las amigas!!!

¿Qué os parece el pañuelo? ¿Os animáis a la tendencia adorna tu pelo?

NOS INSPIRAMOS EN........


LOOK 








martes, 5 de junio de 2012

Look Navy, un clásico marinero del Verano

Hoy os dejamos un look muy marinero. El look está compuesto por una camiseta de rayas azul oscuro casi negro y blanco de STRADIVARIUS con unos pantalones pitillo también azules oscuro casi negro de la misma tienda. Es look bastante sencillo pero muy cómodo y del que creemos que todas tenéis algo en vuestros armarios. Para completar el look hemos añadido unas bailarinas azules con lazo de cordón de SPRINGFIELD y bolso rojo vintage que podréis encontrar en nuestra tienda online. Y por último, os aconsejamos que las gafas de sol nunca pueden faltar en este look navy, un clásico del Verano sin duda y además, el peinado por el que hemos apostado es una coleta alta que este veranito las veremos mucho por la playita.

¿Os gusta nuestro look de hoy? ¿Tenéis pensado poneros este look en Verano?