jueves, 23 de febrero de 2012

“Cita en el Bradford” by Antonio García

Cita en el Bradford’ es fiel reflejo del concepto de la firma: búsqueda de una elegancia templada y sutil, aires de diversión, contemporaneidad, arrebato y geometría. Un estilo reconocible, divertido, coherente y sin estridencias, resultado de un profundo conocimiento del estudio de costura y la atención constante al entorno.
 La inspiración para esta nueva colección proviene del Edificio Bradford, un lugar emblemático dentro del  Upper West Side neoyorkino. En su interior  han convivido personajes reales como Lauren Bacall o Yoko Ono y John Lennon y ficticios como Rosemary Woodhouse en ‘La semilla del diablo’ de Polanski, interpretada por Mia Farrow.  De alguna manera, esta tarde, hemos podido ver a muchos de sus habitantes reflejados sobre la pasarela de Valencia Fashion Week.

Esperamos que os guste, a De Compras Con Mi Hermana nos encantan sus diseños :)





martes, 14 de febrero de 2012

Broches y complementos by Manuela Reina Fuentes

El otro día llegó a clase una compañera con un broche super bonito, eran sus colores, su forma y el look que llevaba lo que me hizo preguntarle dónde había conseguido ese complemento. Al final me contó la historia y son complementos totalmente artesales realizados por Manuela Reina Fuentes, de Sevilla, sus hijas nos cuentan que ella siempre ha sido muy creativa y, asi en algo más de un año empezó a experimentar con piedras de ceramica, nacar y cristal y a la gente le encantó... Ella se inspira con sólo mirar las piedras, le surgen las ideas sin más y va creando, o ve algo y eso le lleva a otra idea diferente.... Si os gustan podéis poneros en contacto con ella a través del e-mail es manuelareinafuentes@hotmail.com. La página de facebook es: Manuela Reina Fuentes.

Os dejamos las fotos de algunos de los broches, anillos y colgantes! Esperamos que os gusten ;)









lunes, 6 de febrero de 2012

Vanity Fair, una ropa interior más que bonita!



Hola chicas!

Hoy volvemos con post muy intímo, y decimos esto porque muchas veces buscar ropa interior que nos guste es complicado. Hace dos semanas en Sevilla, la tienda Vanity Fair situada en la calle Rioja organizó un evento Blogger al que acudimos, fue un encuentro muy bonito y en el que aprendimos mucho de esta firma, una de las más antiguas. Nació en 1919 y desde entonces ha cumplido con su objetivo, demostrar que la lencería puede ser bella a la vez que práctica. Os dejamos unas fotos para que lo comprobéis, ¿Os gusta?