sábado, 28 de enero de 2012

Adorna tu pelo!


Hoy os traemos un post dedicado a las diademas y los adornos para el pelo de esta temporada. Desde el año pasado cuando íbamos de compras notamos que la presencia de adornos en el pelo era cada vez más amplía. Pero ha sido este año cuando la oferta ha aumentado y ya es rara la tienda que no tiene diademas o cintas para el pelo. Nosotras tenemos una colección muy bonita, nos gustan tanto para diario como para por la noche. Esperamos que os gusten nuestras propuestas!!! ¿Y a vosotras os gustan las diademas?
























jueves, 26 de enero de 2012

Coco Chanel en Blanco, Zara y Mango

Hoy os traemos tres clones de chaquetals al más puro estilo Coco Chanel. Esta nueva temporada y cuando más vaya entrando la primavera las veremos por todas partes, nosotras tenemos que ir a por la nuestra aunque estamos pensando el color y a cuál le daremos más utilidad. Mientras tando vamos miranda por las tiendas online donde encontramos todo mucho antes de ir a la tienda. ¿Os gustan las que hemos elegidos? ¿Tenéis alguna ya en casa? Esperamos vuestros comentarios!




miércoles, 25 de enero de 2012

Paula y el Burdeos!

¿Todavía no tenéis nada de color burdeos? Ya se lee por las páginas más de moda y en las blogueras más de moda que el burdeos es el nuevo negro! Nosotras hemos encontrado estas fotos de Paula Echevarria en la que combina muy bien el burdeos con otros colores como el azul y el mostaza, ¿Os gusta? ¿Tenéis en casa algo burdeos? Nuestra última compra un cinturón! Muy pronto os lo enseñaremos!



martes, 24 de enero de 2012

Pon una camisa vaquera en tu armario

Hoy las hermanas hemos ido de compras buscando una camisa vaquera. Hace ya tiempo que venían pisando fuerte pero fue la semana pasada cuando empezamos a ver una oleada de ellas por las revistas de moda. Hoy os dejamos una selección de fotos en las que las famosas lucen su mejor look con sus camisas vaqueras. ¿Cuál os gusta más? Para nostras Tamara Falcó acierta mucho al combinarla con camel, aunque Alexa también es una de nuestras preferidas!!! Dejanos tu comentario de como la combinas tu.





jueves, 19 de enero de 2012

Cuando el frío llega a nuestro armario.....

Hoy hemos preparado un post muy "calentito". Estos últimos días el frío ha llegado con más fuerza que nunca. Se pasaron los meses de noviembre y diciembre con días casi primaverales pero ahora el invierno nos ha traido a su amigo "frío". Hemos seleccionado fotos de las amigas, Serena y Blair de Gossip Girl que más nos gustan para poder inspirarnos un poco con este "frío". ¿Qué look os gusta más?














jueves, 12 de enero de 2012

Las hermanas que en 2012 vamos a seguir.........

Estrenamos el blog para 2012 con un post dedicado a lo que más nos gusta en De compras con mi hermana, compartir la moda. Este año esperamos que venga cargado de nuevas novedades dentro del mundo de la moda, que sigamos creciendo como blogueras y sobre todo que conozcamos a gente maravillosa que hacen que día a día la moda sea algo divertido con sólo hacer un click.

Como os comentábamos la idea de este blog nació porque mi hermana (Loreto) y yo (Inma) decidimos devertirnos con la moda y cuando vamos de compras sobre todo. Hoy os dejamos una foto para que nos conozcáis, ya que cada vez más nos llegan comentarios de otros blogs y nos gusta conocer a la gente que hay detrás de cada blog.

Hoy le dedicamos un espacio a las hermanas que nosotras creemos que darán qué hablar por sus looks esta temporada.Seguimos apostando por Penélope y Mónica y las Hermanas Olsen, también incluimos a las hermanas que se mueven en el mundo de la realeza como Kate y Pippa Middleton junto a Eugenia y Beatrice y Victoria y Magdalena de Suecia, otras como Paz Vega y su hermana, Kylie y Danni Minogue y Dakota y Elle Fanning. Ya sabemos que le mundo de Hollywood nos da mucho juego a la hora de analizar las tendencias. Además el mundo de la pasarela también propone a hermanas como Sienna Miller y su hermana Savannah y Amaya Montero y su hermana.

Un total de 10 hermanas, incluidas nosotras que darán mucho que hablar en este blog. Esperamos que os guste y también vuestros comentarios. 

Hasta la próxima chicas!!!!!!!!